Los mejores animes recomendados de Amazon Prime Video

La plataforma liberó su catálogo para que el público pueda distraerse durante la cuarentena

Amazon prime en los días recientes liberó su catálogo para que la gente pueda disfrutar de sus series y animes durante la cuarentena simplemente registrándose en la plataforma, esta es una lista de los mejores animes para ver en el sitio: 

Después de la lluvia

Akira tachibana es una joven estudiante de secundaria que sufre un accidente deportivo, por lo cual su vida entra en una etapa de depresión y encuentra refugio en Masami Kondou, un cuarentón encargado de un restaurante del cual ella se enamora perdidamente. La historia se centra en la relación entre ambos y como ambos superan diferentes problemas que atascan sus vidas gracias a la visión del otro.

 

Attack on Titan 

En un mundo arcaico y apocalíptico, un grupo de jóvenes que vivían tranquilamente dentro de unas enormes murallas que protegen su pueblo de los enormes titanes, hasta que repentinamente su pueblo es atacado y las murallas son destruidas provocando una catástrofe histórica para el grupo de niños que lo perdieron todo. Años después los jóvenes se unen a la legión de reconocimiento del ejército de las murallas para vengarse de los titanes que destruyeron su pueblo.

 

Fruits Basket 

Tohru Honda es una joven de secundaria que perdió a su madre y fue ignorada por su familia por lo cual se ve obligada a vivir en el bosque, hasta que se topa con la familia Soma, dueños de los terrenos que ella ocupaba. Fortuitamente para ella la familia la acepta para convivir con ellos a cargo de encargarse de la cocina. Es ahí cuando comienza su animada vida escolar junto con Kyo y Yuki, dos jóvenes con habilidades muy particulares.

 

Vinland Saga

Ambientando en la era en la que los vikings azotaban pueblos y destruían reinados, la historia se trata de Thorfinn Karlsefni, un niño el cual pierde todo a menos de un pirata vikingo llamado Askeladd, el niño abandona su hogar y su humanidad para cumplir su única meta en la vida, vengarse de este inescrupuloso pirata que arrebató todo lo que le importaba.

https://youtu.be/FpRk3m3Y-Zg

 

Re:Creators

En un japón contemporáneo, repentinamente las criaturas de juegos, comics y la cultura pop de ese mundo comienzan a tomar vida y salirse de sus historias para tener efectos reales en el mundo humano, Sota Mizushino es un joven estudiante común y corriente que dedica su vida al dibujo digital, el se verá involucrado con estos personajes y tendrá que ayudarlos no solo a volver su mundo, sino también a evitar la tragedia que podrían generar.

https://youtu.be/Xq3fiTCyxAQ

 

Banana Fish

Ash Lynx es un joven líder intermedio de una famosa mafia de nueva York, hasta que se ve involucrado en el caso de una poderosa y rara sustancia llamada “Banana Fish”, desde entonces su vida se encuentra en constante peligro debido a la conspiración en la que se mete, el junto con sus amigos pandilleros y su mejor amigo Eiji deberán descubrir el misterio y ayudar a Ash a poner orden en su vida. Una historia de acción, mafia, conspiraciones y un toque de romance.

https://youtu.be/Kz3Sg5RYTgY

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.