Cortos venezolanos en cuarentena

Disponibles en el canal de FECIVE.

Desde el 13 de abril, FECIVE (Festival de cine venezolano de Buenos Aires) hace su aporte en cuarentena y ofrece de forma gratuita diversos cortometrajes venezolanos. De lunes a viernes en su página web y redes sociales.

FECIVE, quien hace más de 5 años exhibe lo más reciente y significativo de la cinematografía venezolana, se destaca como una iniciativa independiente que entrelaza a los realizadores y el público.

Durante la cuarentena por el COVID-19 y el aislamiento obligatorio, FECIVE colabora y continúa con el objetivo de acercar e integrar al venezolano con otras culturas, generando vínculos significativos a partir del encuentro artístico.

Por tal motivo, a partir del lunes 13 de abril, de lunes a viernes y de manera gratuita en la web (http://www.fecive.com/) y redes sociales se podrán apreciar varios de los cortometrajes venezolanos. Además, habrá transmisiones en vivo por Instagram con algunos de sus realizadores y protagonistas. Gastón Goldmann, director de FECIVE, estará conversando diariamente con los cineastas invitados.

El cortometraje “Simón”, dirigido por Diego Vicentini y protagonizado por Christian McGaffney, será el que inicie el ciclo de cortos diarios en cuarentena. Una historia sobre un líder estudiantil venezolano en el contexto político actual. En palabras del director: “la historia de Simón es la historia de muchos jóvenes venezolanos”.

PROGRAMACIÓN:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.