AdelantosAnimacionCineInfantilesNoticias

Ben y el dragón estrena nuevo tráiler y se espera para fin de año

La película basada en el libro de Cornelia Funke se estrenará en diciembre del 2020.

El libro “El jinete del dragón” presenta una amenaza en “La Orilla Del Cielo”, un lugar en el Himalaya donde habitan los últimos dragones, por eso un joven dragón llamado Lung debe ir a buscar el lugar sorteando obstáculos y peligros que lo asecharán en todo el camino, pero no lo hará solo, tendrá de compañeros la duende Piel de azufre y un niño solitario llamado Ben.

En la película los humanos están a punto de destruir el último refugio de su familia y Drago emprende una travesía en secreto con su amiga Sorrel para buscar el “Borde del Cielo”, que según las leyendas es un santuario de dragones. En su búsqueda, Drago y Sorrel conocen a Ben, un pequeño huérfano que se une a ellos y descubrirán que tienen que aprender a trabajar juntos mientras los persigue el Rompehuesos, el malvado monstruo que rastrea y destruye a los dragones de la tierra.

La película de Tomer Eshed, está basada en el best seller de Cornelia Funke, “El jinete del dragón”, editado en Argentina por el Fondo de Cultura Económica, una vibrante novela al estilo de los grandes clásicos que tiene como mensaje concientizar sobre la importancia de proteger nuestro planeta. 

Si bien el film está pensado para estrenarse en cines a fin de este año, no sabemos si las condiciones de salud estarán dadas para que pueda concretarse, o si se podría estrenar en alguna de las plataformas de contenidos como Netflix o Amazon. 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar