Volvió “SEX” y más renovado que nunca.

Temporada teatral de verano en Buenos Aires.

Este verano Muscari apostó a los cambios fuertes y a sus protagonistas estrella Diego Ramos y Julieta Ortega, les sumó popularidad, diversidad y erotismo.

Luca Martin llegó para romper tabúes y aportar frescura, Juliana “Furia” Scaglione sorprende cantando “Sweet dreams” y siendo la embajadora de un nuevo espacio “el cuarto oscuro”. Adabel Guerrero, Bimbo Godoy, Maxi Diorio, Flor Anca, Barby Silenzi, Fernando Goncalves Lema y Martín Salwe son algunos de los talentos que demostraron por qué “SEX” sigue siendo uno de los espectáculos más convocantes del país desde 2019.

La troupe de bailarines comandados por Mati Napp siguen sorprendiendo con sus cuerpos elásticos y sensuales y la producción de Paola Luttini sigue apostando al show con más luces, elementos de escenografía y nuevo vestuario. Se suman también Licha Navarro, Valeria Archimó, Sebastián Franchini y Brenda Mato.

Muscari siempre apuesta, es disruptivo, renueva y gana. Más de 400 mil espectadores ya le dieron la razón. “SEX” se presenta de jueves a domingo en Gorriti Art Center y las entradas están en venta por Alternativa Teatral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior