Un filme y un documental suma a su programación CINE.AR

El “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” continúa su distribución de contenido audiovisual por Cine.Ar con dos propuestas fílmicas: “La fiesta silenciosa“, de Diego Fried y Federico Finkielstain, y “Reset, volver a empezar”, de Alejandro Hartmann”. Por. Florencia Fico.

RESET, VOLVER A EMPEZAR

El director Alejandro Hartmann lleva a cabo un registro exploratorio que se centra en Fabricio Oberto que hace seis anos que no juega básquetbol todavía rememora los partidos y desea tener una manera de cerrar su oficio deportivo. Una reunión con sus ex colegas de la Generación Dorada enciende su trayecto para brindarle nuevas perspectivas de vida.

LA FIESTA SILENCIOSA

Los directores Diego Fried, Federico Finkielstain recrean el relato de Laura quien está a horas de festejar su casamiento; un acontecimiento violento transforma rotundamente el transcurso de la noche haciendo partícipe a su padre y a su futuro esposo.

Fuera de los estrenos también se lanza:

GAUCHITO GIL

El director Fernando del Castillo documenta una historia insuperable en Corrientes en 1870. Antonio es llamado para combatir en las luchas partidarias y no acepta por eso es perseguido, detenido y asesinado. . Muere el hombre, nace el mito.

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.