Amor Sin Barreras llega a Disney+ en marzo

La plataforma de streaming anunció el estreno del musical nominado a 7 Premios Oscar

Después de su breve paso por los cines, Amor Sin Barreras, el film dirigido por Steven Spielberg que está basado en el musical compuesto por Stephen Sondheim y Leonard Bernstein, llega a la plataforma Disney+ a partir del 2 de marzo.

Nominada a 7 Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose) y 11 Premios Critics’ Choice, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose, Rita Moreno), la película fue ganadora de tres premios Globos de Oro®—Mejor Película, Musical o Comedia; Mejor Actriz, Musical o Comedia (Rachel Zegler) y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose). La película también ha recibido nominaciones de la DGA® -Sindicato de Directores- (Steven Spielberg), PGA® -Sindicato de Productores- (Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger), WGA® -Sindicato de Escritores- (Tony Kushner) y SAG® -Sindicato de Actores- (Ariana DeBose a la Mejor Actriz de Reparto) y ha sido nombrada una de las 10 mejores películas del año por el American Film Institute y el National Board of Review, este último votando a Rachel Zegler como la Mejor Actriz del Año.

Además, el especial de una hora de ABC SOMETHING’S COMING: WEST SIDE STORY – A SPECIAL EDITION OF 20/20 ya está disponible en la plataforma de streaming.

Amor Sin Barreras es una readaptación del clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, pero en la ciudad de Nueva York en 1957, donde se enfrentan los Jets y los Sharks. Está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (Valentina), quien también cumple el rol de productora.

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.