Un filme y un documental actualizan la programación de CINE.AR

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) expone dentro del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” dos alternativas nacionales: el registro “Vilca, la magia del silencio”, dirigido por Ulises De la Orden y Germán Cantore; y la película “Giro de ases”, elaborada por Sebastián Tabany y Fernando Díaz. Por. Florencia Fico. 

 VILCA, LA MAGIA DEL SILENCIO

El argumento del documental es sobre Ricardo Vilca un artistas más reconocidos del
noroeste argentino. Aunque durante varios años su imagen y su trabajo musical
estuvieron ocultos para la sociedad, conservados en la serena Quebrada de Humahuaca. “Vilca, la magia del silencio” es una semblanza, que quiere entender la reunión entre los ritmos andinos y la música clásica que él combinó en su oficio. 

GIRO DE ASES

La película es acerca de Martín (Juan Grandinetti) un aprendiz de magia con cartas. Al anochecer halla a Sofía (Carolina Kopelioff) y termina enamorado. Al pasar los días, su romance transforma su magia, llevándolo a un universo inimaginable. 

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.