“Todos Quieren a Daisy Jones”, la nueva serie musical y dramática de Prime Video, se estrena el 3 de marzo.

Prime Video lanzó ayer su Trailer y Póster Oficial.

Todos Quieren a Daisy Jones, la nueva serie musical y dramática original, se estrena en Prime Video, el próximo 3 de marzo. La serie basada en la novela bestseller y selección del Reese’s Book Club, escrita por Taylor Jenkins Reid, la serie musical y dramática de Amazon Studios y Hello Sunshine, ya tiene póster y trailer oficial.

Basada en la novela best-seller de Taylor Jenkins Reid, Daisy Jones & The Six es una serie limitada, dramática y musical, que detalla el ascenso y la precipitada caída de la reconocida banda. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo. Liderados por dos carismáticas voces principales—Daisy Jones (Riley Keough) y Billy Dunne (Sam Claflin)—la agrupación había salido del anonimato hacia la fama. Posteriormente, después de un concierto agotado en el Soldier Field de Chicago, decidieron dejarlo todo. Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente están de acuerdo en revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una icónica banda implotó en el cenit de sus poderes.

Todos Quieren a Daisy Jones cuenta con 24 canciones originales escritas exclusivamente para la serie y grabadas por el elenco. La música original será editada por Atlantic Records durante el lanzamiento de la serie, con nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA:

Creadores: serie basada en la novela de Taylor Jenkins Reid – Dirección: James Ponsoldt y Nzingha Stewart – Elenco: Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone, Will Harrison, Suki Waterhouse, Josh Whitehouse, Sebastian Chacon, Nabiyah Be, Tom Wright, Timothy Olyphant -Producción: Taylor Jenkins Reid – Producción Ejecutiva: Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine y Brad Mendelsohn para Circle of Confusion – Música: Blake Mills.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.