Tendencias

The Mandalorian en la ACC

El tanque de Disney+

En la guerra del streaming que ya estamos viendo, con un Netflix todopoderoso pero que vemos sangrar más a menudo que años atrás y con un Amazon Prime pisándole los talones, recortando distancia en la carrera y cada día con más publicidad por TODOS lados, entra en escena el que nos faltaba por estos lados: Disney+

Con sus franquicias enormes y poderosas viene a ocupar el lugar que le corresponde por derecho y a la fuerza; viene a captar a millones de espectadores que desde este martes tendrán disponible la aplicación para ver (entre muchas otras cosas) al tanque y producto insignia hasta ahora: The Mandalorian

En la ACC, que este año por la pandemia se está realizando de forma online, se presentó un panel en que no solamente pudimos escuchar hablar sobre la serie del universo de Star Wars, sino que también pudimos apreciar el enorme potencial en cuanto a marketing que tiene la franquicia.

Con una figura completamente realista y hermosa del pequeño “Baby Yoda” y además el casco del Mandaloriano, durante 30 minutos todos los fanáticos de la Guerra de las Galaxias pudimos despuntar un poco el vicio de objetos que parecen sacados directamente del set de filmación.

La Argentina Comic-Con se realiza durante todo este fin de semana de forma gratuita y online, con paneles muy interesantes, con invitados de la talla de Bonnie Wright (Ginny Weasley en Harry Potter) y Jacob Bertrand (Cobra Kai) .

The Mandalorian llega a las pantallas latinoamericanas en unos días, cuando Disney+ desembarque finalmente en el continente para pegar con fuerza a sus rivales. Será cosa de tiempo para ver cómo se configura el mapa del streaming, este es el camino.

Todo el contenido además es transmitido de forma gratuita y online.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior