AdelantosAmazon PrimeNoticias
Tendencia

THE BOYS 3ra TEMPORADA

¡Confirmada!

Amazon Studios anunció hoy oficialmente que la serie The Boys será renovada para una 3er temporada. Todo en el marco de la Comic-Con virtual que se está realizando por estos días y además se agregará un aftershow conducido por Aisha Tayler que junto al elenco, directores y productores le dará debate al final de cada capítulo.

Basada en el comic bestseller del New York Times, por Garth Ennis and Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también es escritor y productor ejecutivo. Uniéndose a Kripke como productores ejecutivos están Seth Rogen (Preacher), Evan Goldberg (Preacher) y James Weaver (Preacher) de Point Grey Pictures, Neal H. Moritz (Prison Break) y Pavun Shetty (New Girl) de Original Film, así como también Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también coproducen ejecutivamente junto con Michael Saltzman. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible en Prime Video en más de 200 territorios alrededor del mundo, y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

La aún más intensa segunda temporada encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente tratando de reagruparse y luchar en contra de Vought. Escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) tratan de ajustarse a la nueva normalidad, mientras que no encuentran por ningún lado a Butcher (Karl Urban). Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar dentro de The Seven mientras Homelander (Antony Starr) tiene como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado por Stormfront (Aya Cash), una nueva Super que sabe de redes sociales y que tiene planes propios. Además de eso, la amenaza supervillana se vuelve parte del escenario principal y causa revuelo mientras Vought busca tomar ventaja de la paranoia del país. 

Amazon, en un movimiento histórico y audaz para expandir su demografía ‘rara’ ¡ha dado luz verde a la temporada 3 de The Boys! Los escritores y yo estamos trabajando arduamente en el cuarto de escritores (virtual) y estamos muy tristes de que el mundo nos haya dado tanto material. Esperamos comenzar a grabar a principios del 2021, pero eso depende de un virus microscópico

Eric Kripke – Showrunner y productor ejecutivo

Jeffrey Frost, Presidente, Sony Pictures Television Studios agregó “The Boys no es como ningún otro programa en la televisión. Es increíblemente entretenido y entrañable y eleva la programación de este género a un nivel completamente nuevo. Estamos muy emocionados con la temporada 3 porque sabemos que Eric Kripke y este elenco increíblemente talentoso van a subir el nivel todavía más. ¡Y Prime Rewind: Inside the Boys es el perfecto show para cerrar!” 

Aisha Tyler agregó, “The Boys es uno de los programas de streaming más inteligentes, irreverentes y sin excusas. Me hice fanática durante la temporada 1 y esta temporada estoy entusiasmada de transportar a los fans al corazón del programa como presentadora de Prime Rewind: Inside The Boys. La temporada 2 es más grande, más mala y más audaz que nunca antes, así que acompáñenme después de cada episodio mientras exploramos lo que queda de nuestros sentimientos. Lo prometo, lo superaremos como The Boys: disfuncional, pero juntos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar