Argentina ComicCon Live Stream tuvo una buena respuesta y planean seguir con la ediciones. En un comunicado, ACC contó que tuvo enormes resultados y gran recepción por parte del público, talentos y marcas participantes.
“Estamos súper conformes con el producto que se logró, con el alcance que tuvo. Hemos tenido un feedback espectacular de todas las marcas que nos acompañaron y de todos los asistentes que pudieron disfrutar de estos 3 días de puro contenido”, dijo Leonardo Linas, socio fundador y Director General de Argentina ComicCon.
Además, confirmó que están pensando en seguir con el formato, sin perder la feria original. “Estamos muy felices de esta primera ACC Live Stream. Ya pensado en una segunda para el año que viene. Obviamente, teniendo también Argentina ComicCon edición presencial”, afirmó el director general.
La feria tuvo lugar el 13, 14 y 15 de noviembre, y las transmisiones fueron de 9 horas diarias desde los estudios de Telefe y con la pantalla de PlutoTV para el Live Studio. Los visitantes pudieron disfrutar de más de 90 videos en streaming, paneles de figuras nacionales e internacionales, workshops con artistas y expertos y torneos en vivo de eSports.
“¿Qué es lo que se pierde? El engagement directo con el público, que hace tan importante a ComicCon. Pero el evento virtual tiene otro punto súper interesante que es el alcance masivo. Fue 100% gratuito y de libre acceso. Creemos que este evento y en el formato de Internet, da la posibilidad que sea un evento mucho más regional. Por eso fue enfocado a todo Latinoamérica“, explicó Linas.