EstrenosNoticiasSeriesTelevisión

Septiembre en Lifetime.

Estrenos del mes.

Lifetime presentó su programación para septiembre, un mes lleno de estrenos.

PECADOS EN LOS SUBURBIOS (SINS IN THE SUBURBS) – LIFETIME MOVIES

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:35 HRS.

Heather vive en un tranquilo barrio suburbano. Cuando el apuesto y soltero Tyler se convierte en su vecino, ella se siente intrigada. Pero ante la noticia de un asesino en serie local con numerosas víctimas, Heather comienza a sospechar que Tyler podría estar involucrado en los asesinatos.

PECADOS CAPITALES – LIFETIME MOVIES

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 21:20 HRS.

Después de las populares películas originales Lujuria y Envidia que Lifetime estrenó el año pasado, “Pecados capitales” (“Seven Deadly Sins Anthology”) regresa con “Codicia” e “Ira”, basada en los libros de Victoria Christopher Murray. Con la producción ejecutiva de T.D. Jakes, Derrick Williams y Shaun Robinson, Ira está protagonizada por Michelle Williams, Tina Knowles-Lawson, Romeo Miller y Antonio Cupo; y Codicia está protagonizada por Monique Coleman, LisaRaye McCoy, Eric Benét y Nathan Witte.

PECADOS CAPITALES: CODICIA (SEVEN DEADLY SINS: GREED)  21:20 HRS.

Sigue a Zuri Maxwell, una mujer que parece tenerlo todo, pero la codicia amenaza con destruirlo todo cuando Zuri conoce al benefactor y empresario Godfrey Anderson y su tía adinerada, la señorita Viv. Tienen todo lo que Zuri cree que quiere.

PECADOS CAPITALS: IRA (SEVEN DEADLY SINS: WRATH) 23:00 HRS.

Sigue a una abogada soltera cuando conoce a un hombre que parece ser todo lo que ella está buscando, pero cuando los celos y la ira del hombre la llevan a acciones sospechosas y amenazas peligrosas, ella tiene que luchar para salvarse.

 

LIFETIME MOVIES ESTRENO (VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 23:00 HRS.)

VIERNES 02: LA VENGANZA DE LAS PORRISTAS (POMS POMS AND PAYBACK)

Un grupo de animadoras de secundaria busca venganza después de haber sido traicionadas por sus novios, pero luego descubren que su entrenador podría ser el responsable de toda su desgracia.

SABADO 03: AL CALOR DEL ENGAÑO (BURNING LIES)

Una mujer se enamora de un bombero atractivo después de que él la rescata de un accidente automovilístico sospechoso. Pero su vida se convierte en una tragedia después de que su comportamiento aparentemente sobreprotector perturba su día a día. Ella se une a su hermanastra para descubrir quién está detrás de los ataques.

DOMINGO 04: NO TE DEJARÉ IR (I WON’T LET YOU GO)

El sueño de Angela West siempre ha sido formar una familia, algo que finalmente logró junto a su esposo Keith. Pero cuando un ex novio regresa del pasado y comienza a acosarla, ni siquiera su vínculo con Keith parece suficiente para deshacerse del violento que la persigue. ¿Lograrán escapar de él?

VIERNES 09: DESAPARICIÓN EN YELLOWSTONE (DISAPPEARANCE IN YELLOWSTONE) Cuando una adolescente desaparece sin dejar rastro después de que su auto se descompone en medio de un parque nacional, su desesperada madre es erróneamente acusada de secuestro. Ahora deberá asociarse con un mecánico local para intentar encontrarla y demostrar su inocencia.

SABADO 10: DESAPARECIDA: BUSCANDO A MI HERMANA (VANISHED: SEARCHING FOR MY SISTER)

Dos gemelas completamente opuestas: Jada, la responsable; Kayla, la salvaje. Cuando tras divorciarse Kayla desaparece, su hermana decide hacerse pasar por ella para descubrir qué le sucedió. Pronto se verá envuelta en el oscuro mundo de las drogas. ¿Qué secretos ocultaba Kayla?

DOMINGO 11: ELLA DESAPARECIÓ (SHE WENT MISSING)

Una reportera se ve obligada a regresar a su ciudad natal por el peor motivo posible: para investigar la desaparición de su mejor amiga de la infancia. Una vez allí, se suma una nueva preocupación: un hombre que solía acosarla reaparece en su vida. ¿Qué conexión hay entre ambos hechos?

VIERNES 23: UNA DEFENSA PELIGROSA (A DANGEROUS DEFENSE)

Cuando Abby (Anita Torres) consigue un empleo en un destacado bufete de abogados, su jefe le pide que represente a Adrianna Cross (Sabrina Stull), su hermana distanciada, acusada de asesinar al padre de ellas. La policía afirma que la enfermera que lo cuidaba y vivía en la casa, Bianca (Mia Michaud), vio a Adrianna drogándolo. El exesposo de Abby, Damon (Jason Tobias), le advierte que no represente a Adrianna debido a su difícil pasado, pero Abby siente la presión de su jefe y la obligación como hermana de limpiar el nombre de Adrianna. Cuando Abby se involucra más en el caso, Damon muere en circunstancias misteriosas. Abby, devastada, descubre que la misma droga que causó la muerte de su padre también causó la de Damon. Con el tiempo agotándose para probar su caso, Abby debe determinar con rapidez si Adrianna es culpable de los asesinatos u otra persona de su pasado familiar podría ser la culpable.

SABADO 24: UNA CITA CON EL PELIGRO (A DATE WITH DANGER)

La recién divorciada y madre soltera Nikki está buscando un nuevo comienzo en un nuevo pueblo. Cuando conoce a Liz, una madre soltera, el día que tiene a su hija a cuidado, inmediatamente se hacen buenas amigas. Liz protege a Nikki y le ofrece un trabajo en su tienda de moda. Nikki aspira a ser como Liz y sigue sus consejos, sobre su carrera, maternidad y las citas, en especial cuando Liz la advierte sobre Gavin, el vecino de al lado de Nikki, con quién Liz había salido. Cuando Liz le señala varias características cuestionables de Gavin, Nikki decide tomarse un tiempo en la relación. Pero cuando Liz de repente desaparece, es Gavin quien ayuda a Nikki a buscar a Liz, quien suponen que fue asesinada por su ex, no Gavin, quien es arrestado por asesinato. Pero cuando Gavin empieza a comportarse de forma sospechosa, Liz se pregunta si el hombre del que se enamoró es, en realidad, el asesino de su amiga que está decidido a deshacerse de cualquier persona en la vida de Nikki que sea una amenaza para su relación. Ahora Nikki debe pelear por su vida para hacer justicia por la muerte de Liz.

DOMINGO 25: UN CASO CRIMINAL (A CRIMINAL AFFAIR)

Las estudiantes universitarias Julia (Savvy Shay) y Erin (Taylor Jabara) están creando un perfil criminal para su clase de criminología cuando se encuentran con Cole (Jacob Taylor), un hombre que asegura haber sido encarcelado injustamente por un crimen que no cometió, como parte de su proyecto. Julia y Erin quedan rápidamente cautivadas por la conducta encantadora y el relato convincente de Cole. Pero cuando la profesora de las chicas, la Dra. Stone (April Martucci), se entera de quién es el sujeto de investigación, les advierte a Julia y Erin que tengan cuidado con las tácticas infamemente manipuladoras de Cole para ganarse la confianza de las investigadoras y probar su inocencia. Julia y Erin, temerosas por la advertencia de su profesora, aceptan distanciarse de Cole hasta que él sale de la prisión por una nueva prueba de ADN y va a la escuela. Las chicas, que al principio se sorprenden por la aparición de Cole, bajan de nuevo la guardia, y Cole las empuja hacia un peligroso triángulo amoroso. Pero cuando Erin desaparece de repente y en circunstancias misteriosas, Julia comienza una agitada búsqueda para encontrar a su amiga y descubrir de una vez por todas si Cole es realmente inocente o si siempre fue culpable.

VIERNES 30: JOVEN, ACOSADA Y EMBARAZADA (YOUNG, STALKED AND PREGNANT)

Protagonizada por Lindsay Hartley, Taylor Blackwell, Tanya Clarke, Cody Sulek y Bart. Audrey, estudiante de secundaria, es aceptada en una de las mejores universidades cuando se encuentra embarazada de Peter, su novio del lado equivocado, que insiste en casarse y tener una familia. Pero cuando Audrey hace planes para el futuro sin él, Peter y su inestable madre contraatacan, decididos a cambiar la opinión de Audrey o simplemente deshacerse de ella…

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar