CineComediaDramaEstrenosInternacionalNoticias

“Talentos Inesperados” es una película de Peter Cattaneo.

Se estrena el 29 de abril en el cine online de Cinemark Hoyts.

Del autor de “Full Monty: Todo o Nada” y los roles protagónicos de Con Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, esta obra podrá ser visualizada desde todo el país por la plataforma de Cinemark. Por Nito Marsiglio.

SINOPSIS

Basada en un hecho real. Un grupo de mujeres, de militares de un cuartel que se encuentran luchando en Afganistán, deciden formar un coro para canalizar sus angustias y sentimientos a través del canto.

FICHA TÉCNICA

Título original: Military Wives

Año: 2019

Duración: 110 min.

País: Reino Unido Reino Unido

Dirección: Peter Cattaneo

Guion: Rosanne Flynn, Rachel Tunnard

Música: Lorne Balfe

Fotografía: Hubert Taczanowski

Reparto: Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Amy James-Kelly, Robert Whitelock, India Ria Amarteifio, Jason Flemyng, Sophie Dix, Davina Sitaram, Greg Wise, Colin Mace, Karen Sampford, Charlie Hiscock, Shafali Rani Chung y otros.

Productora: 42, Tempo Productions Limited. Distribuidora: Bleecker Street

Género: Comedia. Drama | Ejército. Comedia dramática

CRÍTICAS

Una película ‘feel-good’ en clave femenina. Cattaneo sabe que su trabajo es ponerse al servicio de su historia y dejar que ésta respire, emocione y haga reír en cada momento que el guion así lo demanda. Daniel Martínez Mantilla, Fotogramas.

La vieja melodía del cine popular británico vuelve a emocionar. Rubén Romero, Cinemanía.

Una película difícil de resistir, como una canción que sigues tarareando incluso cuando ya has olvidado la melodía. Benjamin Lee, The Guardian.

El director aprovecha su notable chispa musical para ensamblarla con encanto y sentimiento a los giros e intrigas del guion. Oti Rodríguez Marchante, Diario ABC.

La entretenidísima Military Wives tiene todas las oportunidades de traer de regreso al director británico de nuevo. Infecciosamente pegadiza. Leslie Felperin, The Hollywood Reporter.

Puede que haya tardado 20 años, pero el director Peter Catanneo ha encontrado por fin una digna acompañante para su ‘The Full Monty’. Allan Hunter, Screendaily.

Una comedia dramática que tiene sus momentos fuertes y mantiene la atención del espectador.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar