CineEstrenosInternacionalNoticiasSeries

Programación de LIFETIME para el mes de julio.

Listado de series y películas seleccionadas para el mes.

Un evento de una serie de películas de Lifetime que integran la saga de V.C. Andrews: Ruby, y que incluye el estreno de “Ruby”, “Destello en la Niebla”, “Fulgor Oculto” y “La Joya Secreta” para disfrutar en dos fines de semana consecutivos en julio. Por Nito Marsiglio.

RUBY (RUBY) ESTRENO: SÁBADO 17 A LAS 23HS ARG

Ruby se centra en Ruby Landry (Raechelle Banno), nacida en el pantano de Luisiana y vigilada por su amada Grandmère Catherine (Judd). Ruby está llena de esperanza mientras el amor florece con su novio de la escuela secundaria Paul Tate (Duke), pero los pensamientos persistentes sobre su misterioso padre y la muerte de su madre a menudo se deslizan en la mente de Ruby. A medida que los oscuros secretos familiares comienzan a revelarse cuando los padres de Paul le prohíben ver a Ruby, Ruby se siente aún más devastada cuando su amada Grandmère fallece. Obligada a huir a Nueva Orleans desde el pantano, Ruby busca a su padre (Bellows), uno de los hombres más ricos de la ciudad, mientras se aferra a sus recuerdos de Paul y su amor prohibido.

DESTELLO EN LA NIEBLA (PEARL IN THE MIST) ESTRENO: DOMINGO 18 A LAS 23HS ARG

Basado en el segundo libro, “Destello en la Niebla” encuentra a Ruby todavía luchando por encontrar la verdadera felicidad, después de un año de vivir en la lujosa mansión de su padre. Cuando Ruby y su gemela Giselle (Karina Banno) son enviadas a un internado exclusivo para niñas, Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana. Pero cuando Ruby es una vez más avergonzada por su crianza en un remanso, y su cruel directora, la Sra. Ironwood (Henner), junto con su madrastra Daphne (Bell) y Giselle continúan conspirando contra ella, Ruby debe soportar tortuosos castigos y humillaciones públicas. Ruby tiene esperanza y sigue soñando con un futuro mejor hasta que la tragedia la deja sola en un mundo de engaños.

FULGOR OCULTO (ALL THAT GLITTERS) ESTRENO: SÁBADO 24 A LAS 23HS ARG

“Fulgor Oculto” retoma cuando Ruby es expulsada de la mansión Dumas y regresa a su amada casa de la infancia en el pantano, donde tiene la intención de crear una nueva vida para su bebé, Pearl. Paul, el novio de Ruby en la secundaria, está una vez más para apoyarla, y cuando la traslada a su impresionante casa, ella tiene una nueva esperanza para el futuro. Sin embargo, Ruby no puede escapar de los ojos juzgadores de la madre de Paul, Gladys (Alfonso), quien conoce el oscuro secreto de Ruby y Paul, y Giselle continúa atormentando a Ruby cuando revela noticias sobre Beau (Wood), el verdadero padre de Pearl y el verdadero amor de Ruby. Ruby anhela otra vida. La red de engaños continúa cuando Giselle cae en coma y Ruby se ve atraída por un plan retorcido para estar con Beau.

LA JOYA SECRETA (HIDDEN JEWEL) ESTRENO: DOMINGO 25 A LAS 23HS ARG

“La Joya Secreta” sitúa a Ruby tratando de encontrar una nueva vida para sus hijos y desesperada por proteger a su amada hija de los oscuros secretos que alberga. Criada en medio de los privilegios en Nueva Orleans, Pearl (Laporte) aspira a convertirse en médico, pero cuando un desafortunado accidente le ocurre a uno de sus hermanos gemelos, los sueños de Pearl se ven amenazados y Ruby corre, una vez más de regreso al pantano. Y cuando uno de los hermanos menores de Pearl se enferma de muerte, ella debe viajar a los remansos para encontrar a su madre y descubrir los misteriosos secretos de su pasado.

LIFETIME MOVIES 

LIFETIME estrena en el mes de julio otras LIFETIME MOVIES, películas realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres, y otros grandes destacados films.

LA CASA EN LLAMAS (ANN RULE’S A HOUSE ON FIRE) ESTRENO: SÁBADO 3 A LAS 23HS ARG

Esta impactante historia relata los sucesos detrás de la vida de Débora Green, una mujer que fue sentenciada a dos condenas simultáneas de 40 años de prisión por el incendio que quemó su casa y acabó con las vidas de sus pequeños hijos en el año 1995. ¿Acaso es una asesina despiadada?

CÍRCULO DE ENGAÑO (ANN RULES CIRCLE OF DECEPTION) ESTRENO: SÁBADO 10 A LAS 23HS ARG

Una pequeña comunidad se ve revolucionada cuando hallan el cadáver de uno de sus ciudadanos el día después de Navidad. Ahora, sus vecinos y amigos deberán descubrir quién era realmente el fallecido para saber quién pudo haberlo asesinado. ¿Acaso era abusivo con su ex esposa? ¿Ella lo mató?

NOCHE DE VERANO (SUMMER NIGHT) ESTRENO: JUEVES 29 A LAS 23HS ARG

En esta historia sobre la mayoría de edad y las complejidades de las relaciones románticas entre jóvenes, dos mejores amigos se enfrentan a una serie de decisiones acerca de sus vidas que los dejarán atrapados en la comodidad de la adolescencia o los catapultarán a la edad adulta.

LA CASA DE CUPIDO (SWEET SURRENDER) ESTRENO: VIERNES 30 A LAS 23HS ARG

Un soldado regresa a su ciudad natal y se encarga de administrar el hotel de su abuela mientras ella está en el hospital. ¿Qué sucederá cuando el nuevo novio de su ex, un magnate de la región, quiera comprar el hotel para hacer un centro comercial? ¿Podrá proteger el legado de su abuela?

CARTAS DE AMOR (NO POSTAGE NECESSARY) ESTRENO: SÁBADO 31 25 A LAS 23HS ARG

Un hacker que acaba de salir de prisión, se dedica a robar cartas con la esperanza de encontrar dinero en efectivo. Pero su vida da un vuelco de 360 grados cuando lee una de las cartas y se enamora perdidamente de la persona que la escribió. ¿Será capaz de cambiar para ser digno de ella?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar