La comedia se estrenará el 19 de marzo en el teatro Multitabaris de la calle Corrientes. La obra propone una mirada actual y descontracturada sobre los vínculos, los prejuicios y las tensiones que se generan o se pueden generar en cualquier “chat del cole”, ese espacio virtual donde todo puede escalar en cuestión de segundos y la sensación de “impunidad” detrás de las pantallas sirve de mecha para los conflictos.

Con un humor un poco ácido y picaro, la obra pone el foco en el universo de madres y padres atravesados por la vida escolar, las redes sociales, los grupos de WhatsApp y los conflictos cotidianos que se multiplican detrás de una pantalla. Un disfraz misteriosamente destrozado, de una de las nenas del curso, desencadena todo el conflicto en la historia. A partir de acá, la directora del colegio reúne a las madres y padres de los alumnos para solucionar el tema. Aunque ésto, lejos de aclarar la situación, termina en acusaciones cruzadas, reclamos, y un caos en donde se mezclan acusaciones sobre lo sucedido y también pendientes de otros momentos. En el desastre de reunión, comienzan a salir a la luz secretos, rivalidades y tensiones que tenian los adultos, demostrando asi que el verdadero problema no eran los más chicos. Esta divertida comedia expone, a través del humor, el ego y las exageraciones adultas en el ámbito escolar de sus hijos. Es asi que busca en el espectador risas y también ciertas identificación con ciertos personajes.
Cuenta con un gran elenco encabezado por Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal, Mica Riera, Karina Hernández, Berenice Gandullo y Lionel Arostegui. Es una idea original y producción de Ezequiel Corbo y basada en el libro de Mechi Bove. La puesta en escena se completa con escenografía de Lula Rojo y vestuario de La Polilla, acompañando el ritmo ágil de la propuesta. Con este elenco de destacadas figuras y un ritmo frenetico, la obra es una radiografía cómica del día a día escolar.




