Prime Video da la largada a la temporada 2 de Iosi, El Espía Arrepentido.

El thriller de espías inspirado en hechos reales.

La nueva temporada aborda el atentado al edificio de la AMIA, el ataque terrorista más letal en la historia de Argentina. Por Nito Marsiglio.

Prime Video anunció que ha dado luz verde a la segunda temporada de la aclamada serie Amazon Original, Iosi, El Espía Arrepentido. Actores de renombre internacional como Moran Rosenblatt (Fauda, Hit & Run) e Itzik Cohen (Fauda) se unen al elenco de Argentina y Uruguay, incluyendo a Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso. La segunda temporada de Iosi, El Espía Arrepentido estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. 

Ambientada en 1994, la segunda temporada de la serie aborda el atentado al edificio de la AMIA, el atentado terrorista más sangriento en la historia de Argentina, que dejó a cientos de muertos y heridos. La nueva temporada nos muestra Iosi prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de un famoso periodista, hasta que el servicio de inteligencia israelí le pide investigar el secreto mejor guardado de los traficantes de armas argentinos: el misil Cóndor. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.