AdolescenteAnimacionAnimeCine de generoEstrenosNetflixZona Friki

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: la pelicula llega a Netflix

El jueves pasado Netflix estrenó Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie, las últimas dos películas de la franquicia que se dividen en dos bloques de ochenta y un minutos cada una y al mismo tiempo funcionan como continuación de la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. La misma se estrenó en 2016 a cargo del estudio Toei Animation, la misma no es un remake de la historia original sino más bien una reinterpretación con elementos originales que la autora Naoko Takeuchi. 

Originalmente estrenadas en enero y febrero de este año respectivamente, Eternal son dos largometrajes basados en el arco del Sueño del manga original de Sailor Moon y al mismo tiempo la historia fue supervisada por Neoko Tekuchi y producido por Toei y Studio DEEN en conjunto.

El argumento gira en torno a un extraño eclipse solar que ocurre en abril y a raíz de este se desata la batalla final entre la protagonista Usagi y el resto de las guerreras Sailor contra el malvado Circo Dead Moon seguido del séquito de enemigos impredecibles bajo las órdenes de la Reina Neherenia. Contando con la dirección de la experta en la franquicia Chiaki Kon reconocida directora del medio, estas dos películas serán un deleite para los fanáticos.

Si bien esta entrega funciona como cuarta temporada con Sailor Moon Crystal, al mismo tiempo también resulta ser una adaptación fiel del manga, por lo cual es necesario estar al dia y haber visto previamente las temporadas anteriores de Crystal para entender cabalmente la historia, aunque como es habitual la historia de esta franquicia no cuenta con complejidades demasiado enigmáticas, así que para los aventureros que quieran verla sin contexto alguno, no habrá mayores problemas en entender la trama.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios