DocumentalesDramaEntrevistasEstrenosInternacionalNoticiasSeries

“Viven, el milagro de los Andes” en el HISTORY.

Estreno el sábado 12 de junio.

John Leguizamo en su serie “Inexplicable Latinoamérica” trae un capítulo titulado “Predestinados a no morir”. Entre varios casos sucedidos en el continente considerados como milagrosos se encuentra el llamado “Milagro de los Andes” ocurrido en la Cordillera de los Andes en el año 1972. Por Nito Marsiglio.

Llega a la pantalla de HISTORY el esperado capítulo PREDESTINADOS A NO MORIR de la serie producción original INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA con JOHN LEGUIZAMO.

Este capítulo dará luz al inolvidable caso del Milagro en los Andes, ocurrido en Octubre de 1972, que cuenta la dramática historia de un equipo de rugby uruguayo en la Cordillera de Los Andes tras un accidente en el avión en el que viajaban y que en el dia de ayer tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas: Roberto Canessa, Carlos Paez Vilaro, Gustavo Zerbino, y José Luis “Coche” Inciarte

Este episodio 4 de Inexplicable también aborda el caso de los 103 en México, el increíble accidente de avión que no dejó víctimas fatales luego de su impacto y posterior incendio, así como sorprendentes casos médicos que aún son inexplicables y continúan llamando la atención de médicos, científicos y especialistas renombrados, como el de Fabiola Posada, una reconocida comediante colombiana que tras una descompensación pasó 22 días en coma inducido en el año 2018 y quien también ayer nos relató su experiencia, o el suceso del llamado ‘Lázaro de Corabastos’, el bogotano Javier Vanegas que estuvo muerto por casi una hora; o el Milagro de la Madre Teresa en Brasil.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios