
Emma (Katia Winter) reconstruye su vida tras la muerte de su esposo y uno de sus vínculos más importantes que posee es con su hija Isla. Recupera la tenencia de la niña, luego de estar un tiempo separadas, y empiezan un camino nuevo dentro de una casa que está llena de misterios. El miedo se apodera de la pantalla.
Madre e hija enfrentan una presencia inexplicable que ataca durante todo el día, pero se vuelve más temible por las noches. Ruidos en los techos, movimientos extraños y la desprogramación constante de la alarma hogareña. Todos estos hechos desconciertan aún más a las chicas.
Buscan ayuda externa de las autoridades policiales, aunque esta figura maligna excede el radar de las fuerzas de seguridad. Intermitente, intempestiva e impredecible. Un accionar que roza el espanto. En pasajes de la película se lleva la trama a terrenos religiosos desviando por momentos el pavor que genera estar en ese hogar.
Mark (Zach Avery) se acerca a esta familia para tender una mano, pero esa asistencia tenía una doble intención porque quería conquistar a Emma. Un vínculo que comenzó siendo cordial, terminó en una relación tóxica al punto de cruzar cualquier tipo de límites. Se presentan escenas violentas y sangrientas.
Un film donde conviven el terror y el pánico. Sucede lo inesperado en fracciones de segundo. El relato construye una serie de sucesos que transportan hacia un desenlace cambiante y contundente. La maldad le roba minutos de vida a los protagonistas. ¿Podrán estar a salvo en algún lugar de esa casa?
El estreno estará accesible desde todo el territorio de Argentina, pueden y se pueden adquirir sus accesos en la web de Atlas Cine y de Cinemark Hoyts
Tráiler:
Calificación
Dirección - 84%
Actuación - 84%
Arte - 84%
Fotografía - 84%
Guión - 84%
Múscia - 84%
84%
Un film donde conviven el terror y el pánico. Sucede lo inesperado en fracciones de segundo. El relato construye una serie de sucesos que transportan hacia un desenlace cambiante y contundente.