“PRECOZ”: la conmovedora obra que narra el intenso vínculo entre madre e hijo

A partir del 16 de marzo

Con dirección de Lorena Vega, vuelve a escena “Precoz”, una obra basada en la novela homónima de Ariana Harwicz, con las actuaciones de Valeria Lois y Tomás Wicz.

“Precoz” nos introduce en la historia de una madre, su hijo adolescente y la intensa relación que los une. Un vínculo que se debate entre la ternura y la locura. Bordeando los límites del amor insano y perfecto, la soledad más absoluta y el desprecio de la sociedad.

Una madre y su hijo adolescente circulan en un mundo incierto y hostil. Algo de la endogamia entre ellos no cede y es el Estado el que aparece para reclamar a la madre sobre los cuidados al hijo. Pero no los ayudan, no los contienen: solo observan con indiferencia su vínculo intenso.

Casi gemelos, casi enemigos, la madre y el hijo ven como su mundo se ha sacudido con la aparición de un hombre que la enamora a ella y a él lo vuelve el cómplice perfecto. Bordeando los límites del amor insano y perfecto, la soledad más absoluta y el desprecio de la sociedad, muestran que juntos son una bomba a punto de explotar; separados, no son nada.

“Precoz” estará brindando funciones a partir del jueves 16 de marzo, a las 20 hrs
en Dumont 4040 (Santos Dumont 4040) y las entradas se encuentran en venta por Alternativa Teatral.

Ficha artística-técnica

Autoría: Ariana Harwicz
Adaptación: Juan Ignacio Fernández
Protagonistas: Valeria Lois, Tomás Wicz
Vestuario: Julieta Harca
Escenografía: Rodrigo González Garillo
Diseño de luces: Ricardo Sica
Música original: Sebastián Schachtel
Fotografía: Sebastián Freire
Diseño gráfico: Leandro Ibarra
Asistencia de dirección: Mercedes Aranda
Producción ejecutiva: Guadalupe Cruz
Producción general: Natalia Kleiman, Flor Monfort- Intensa Producciones
Diseño de movimientos: Jazmín Titiunik
Dirección: Lorena Vega

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior