“Pollitos en fuga”: Una nueva comedia de Netflix

 

El 15 de diciembre, tras veintitrés años de espera, llega finalmente “Pollitos en fuga: El origen de los Nuggets” a la plataforma Netflix. Se trata de la secuela de “Pollitos en fuga”, una película de comedia animada en stop motion para disfrutar en familia y recordar viejos tiempos.

En un mundo lleno de peligros y riesgos permanentes, sobrevivir puede volverse una tarea difícil. Sin embargo, cuando hay ideales en común, fuerza y resistencia, el camino va abriendo sus puertas hasta encontrar la salida.

Al diferencia de la primera película, estrenada en el año 2000, en esta oportunidad el director Sam Fell suma una nueva integrante a la familia. Desde su nacimiento Molly se muestra fuerte, rompiendo su cascarón con la misma valentía que tuvo Ginger, su madre, al escapar de la granja de la Sra Tweedy. La claridad de sus ojos dejan ver a través de ella las ganas de salir al mundo e interponerse ante cualquiera que quiera privarla de su libertad, incluidos sus padres, quienes por su bien y recordando su trágico pasado atrapados en una granja, le prohíben salir de su hogar.

De todas maneras, esto no es un impedimento para la pequeña hija de Ginger y Rocky, quién apasionada por conocer el mundo que se esconde detrás de la isla donde vive junto a su familia y los demás pollos, decide emprender una nueva aventura hacía el lugar que les promete a los de su especie las mejores vacaciones que alguna vez hayan tenido. Ello traerá consigo diversos obstáculos pero también grandes desafíos. Nada que Ginger, Rocky, Molly y sus compañeros de aventura no estén dispuestos a superar.

Una comedia dónde las risas no van a faltar. Acompañada de efectos especiales y primeros planos que transpasan la pantalla para sentir en carne propia el dolor y el miedo de sus protagonistas.

Dirección: Sam Fell.

Elenco: Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey, Imelda Staunton, Lynn Fergusón, David Bradley y Jane Horrocks.

Calificación

Actuación - 62%
Arte - 70%
Fotografía - 86%
Guion - 100%
Música - 40%

72%

En general, el film logra cautivar al espectador entre risas y con una ambientación que transpasa la pantalla. Es ideal para un plan familiar y para quienes quieran recordar viejos tiempos.

User Rating: No Ratings Yet !

Melanie Gonzalez

Periodismo/Cine/Música

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.