AdelantosAnimacionAnimeCineEstrenosNetflixRomanticaThrillerZona Friki

Kaguya sama: Love is War – The first Kiss that Never Ends llega los cines de Argentina

El 2023 apenas comienza pero el anime dice presente nuevamente en los primeros días del año para proyectar en las salas Argentinos uno de sus últimos éxitos de animación en japón, y a diferencia de otras ocasiones en esta oportunidad solamente con 1 mes de diferencia del estreno original en tierras niponas. Konnichiwa Festival se encarga de la distribución a nivel regional y es gracias a la productora que podremos disfrutar de Kaguya sama: Love is War – The first Kiss that Never Ends, la última entrega de la saga. 

Finalizado en 2022, el manga Kaguya sama de Aka Akasaka se convirtió en una de las comedias románticas en manga y anime más populares a nivel mundial. Durante varios años la serie logró posicionarse en el top 10 de mangas más vendidos en japón y su popularidad le otorgó tres temporadas de anime siendo la tercera estrenada en abril de 2022, y la cual esta nueva entrena en la pantalla grande es la continuación directa de la misma.

Si bien la película continúa con la adaptación de la historia contada en el anime, y el manga terminó el año pasado, el argumento no será el cierre de la obra sino que solamente será un arco argumental previo al final que ya está escrito. La cita del estreno es el 10 de febrero y se espera que se distribuya por varias cadenas de cine a lo largo de todo el país, siendo este solamente el primero de varios estrenos de largometrajes anime previstos para este año.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar