Fantasmas en la Comic Con Argentina.

Fantasmas de Buenos Aires y otros seres míticos.

Películas, anime, comics, cosplays, hasta feria medieval. Todas las cosas que podemos encontrar en la Argentina Comic Con. La lista no termina ahí. En el Auditorium suceden cosas extrañas, se habla de otras dimensiones, de hacer películas sin dinero y se presentan libros. Pero cuando le dan pie a Luciano Saracino para presentar lo que quiera, él propone una charla sobre fantasmas.

Así es como llega Guillermo Barrantes, el experto en la materia. Autor de “Buenos Aires es leyenda”, libro que cuenta con varias reediciones y actualizaciones. Gran conocedor en todo lo que refiere a leyendas urbanas, ectoplasma misterioso e historias truculentas.

Con el micrófono en la mano realizó un repaso por los fantasmas más conocidos de la ciudad. La dama de blanco, la casa de la palmera, el palacio de los bichos y la casa de la torre de la Boca.  Dejando en claro que, de existir, los fantasmas están en todas partes. Desde una casita en congreso, pasando por el parque Rivadavia y la embajada de Alemania. 

Francisco Mendes Moas

Estudio, hago y escribo sobre cine. Mi relación con el séptimo arte siempre peligra con convertirse en una peligrosa adicción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.