“PAM Y TOMMY”. La historia sobre la fugaz relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee

La serie cuenta la historia detrás de la filtración del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee en su luna de miel.

Desde su inicio, la serie se vio envuelta en una controversial discusión y “cancelada” por algunos usuarios de las redes, por el hecho de que Pamela Anderson se negó rotundamente a formar parte de la producción por considerarlo un momento muy doloroso de su pasado y el cual no quiere rememorar en lo absoluto. Sin embargo, a pesar de las negativas de la actriz, la seria dio luz verde para continuar con su camino y el 2 de febrero se posicionó entre los títulos de la plataforma de streaming, Star+.

Ambientada a mediados de los noventas y con una muy clara estética, los primeros tres capítulos de Pam & Tommy –ya disponibles en la plataforma- cuentan la historia de amor entre la actriz y el baterista, y de cómo Rand Gauthier, un contratista descontento, se hace con la “película hot” de ambos grabada de manera privada en su luna de miel en Cancún. El video en cuestión fue revendido en los medios y en un internet que recién comenzaba a aflorar entre la sociedad, convirtiéndolo así en uno de los mayores escándalos mediáticos de Hollywood.

 

Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee protagonizan esta serie junto a Seth Rogen y Nick Offerman, el trabajador harto del maltrato por parte de Lee y el director pornográfico encargado de copiar el video. El trabajo actoral del elenco recorre la tridimensionalidad de sus personajes creando el espacio perfecto para que el espectador empatice o demonice a sus personajes.

La serie busca exponer los límites entre la fama, la privacidad y la tecnología, dejando en claro el daño producido a quienes terminan siendo víctimas de una sociedad a la que parece importarle más el valor monetario de sus acciones y regocijos que el valor personal y su moral. Sin embargo, podemos ver como por momentos se pierde esa intención y todo recae en una simple biopic ficcionada, relatando y mostrando muy explícitamente momentos que fueron de público conocimiento y que sirvieron para alimentar a una industria basada en la fama y la monetización de sus estrellas.

Pam & Tommy, dirigida por Craig Gillespie y escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, irá estrenando sus episodios los días miércoles en Star+.

Calificación

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior