Lifetime presenta nuevos estrenos en noviembre, después del escalofriante octubre. Yo soy Lorena Bobbitt, Un pesado camino en el altar y Cuidado con mamá son solo algunos de las nuevas producciones que estarán disponibles; además, habrá nuevos capítulos en series ya estrenadas y finales de temporadas.
El mes de noviembre empieza con nuevos capítulos de Crisis de los 7 años. Disponible a partir del martes 3, y con un estreno todas las semanas, esta serie cuenta la historia de seis parejas en crisis que pondrán sus relaciones a prueba en el experimento social más atrevido de Australia, donde se separan y luego se emparejan con un completo desconocido que es como ellos.
Además, ese mismo martes y con estrenos todas las semanas, Amor y Prejuicio: Australia presenta sus nuevos episodios. La serie sigue a cinco parejas que deciden casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos; presenta a personas reales que abordan casos verídicos en su camino hacia el matrimonio y el amor.
Por último, Pasaporte al amor estrena su final de temporada el martes 3. Inspirado en eventos reales, el capítulo final presentan la encrucijada en la que se encuentran Gabrielle, Jamie, Crystal y Tiffany con respecto a los hombres que conocieron en el extranjero ¿Terminarán sus relaciones o decidirán desafiar la distancia, las diferencias culturales y encontrar la manera de convertirse en sus adorados maridos por correo?
A partir del martes 10 de noviembre, con estrenos todas las semanas, la nueva serie Un pesado camino al altar sigue los duros pasos que varias parejas desesperadas por perder peso deben atravesar antes del día de su boda.
Desde el sábado 14 de noviembre, Lifetime Movies presenta cinco nuevas producciones que pasan del thriller y suspenso a un drama sobre el abuso. El primer estreno es Obsesión: Acosada por mi amante; el film sigue a una joven, quien comienza una linda relación sentimental con su nuevo compañero de cuarto y todo parece perfecto. Pero pronto descubre sus segundas intenciones: él solo se acercó a ella con el objetivo de planear una estafa para robarle dinero a su acaudalada hermana.
Cuidado con mamá estará disponible el miércoles 18 y persigue a Kylie, una joven quien, cuando una nueva familia se muda a su barrio, siente que la madre de su nueva amiga Jessie es perfecta: las deja trasnochar, las lleva a discos nocturnas y les deja hacer fiestas en su casa. Pero la madre de Kylie teme que el verdadero objetivo de su vecina sea robarle a su hija.
El sábado 21 de noviembre se estrena Obsesión: Huyendo de mi ex. A los 22 años, Madison declaró en contra de su ex novio Blake en un juicio por asesinato, pero éste logra escapar de la cárcel y no parará hasta encontrarla. Ella deberá escapar de su obsesiva ex pareja, que ha jurado vengarse a como dé lugar.
El miércoles 25 Yo soy Lorena Bobbit ocupa la grilla al presentar el film sobre el famoso caso, recordado por los titulares sensacionalistas y las bromas de mal gusto. Cuenta la verdadera historia de abuso físico y mental de una esposa inmigrante e ilusa que ahora lucha por defender a las víctimas de abuso.
El último día de estrenos es el sábado 28, y Lifetime Movies cierra noviembre con Obsesión: Venganza final. Después de que la novia de su perturbado hermano lo matara en defensa propia durante un secuestro, Lisa decide unirse a su grupo de apoyo a sobrevivientes de experiencias traumáticas. Allí, buscará hacerse amiga de su ex cuñada para vengarse.
Para finales de octubre, Lifetime nos prepara una grilla llena de terror y nuevas producciones: el jueves 22 El Intruso, viernes 23 Acosada en la red, sábado 24 Belleza Letal, domingo 25 Perfecta obsesión, lunes 26 La pesadilla de una hija, martes 27 El buen samaritano, miércoles 28 Asesino en los suburbios, jueves 29 Asesino por contrato, viernes 30 Asesino en la casa de Huéspedes, y el sábado 31 Asesino en redes.