“Noticia de un secuestro” es la nueva serie que estrenará Amazon Prime Video en agosto.

Prime Video reveló el tráiler y arte oficial del drama colombiano, Noticia de un Secuestro, inspirada en hechos reales y en el libro de Gabriel García Márquez del mismo nombre. Por Nito Marsiglio.

La emocionante historia llena de suspenso sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos – Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) – y los extraordinarios esfuerzos de parte de sus seres queridos para liberarlos – Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) Nydia Quintero (Constanza Duque). Noticia de un Secuestro estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. 

La serie fue dirigida por Andrés Wood (Violeta Se Fue A Los Cielos, Machuca) quien también es productor ejecutivo y el resto del equipo de producción ejecutiva está compuesto por María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Invercine & Wood), Lourdes Díaz, Stuart Ford y Cristina Garza (AGC Studios),  y  el propio hijo de García Márquez, el renombrado guionista y director Rodrigo García (The Affair, Six Feet Under). 

Noticia de un Secuestro es una serie limitada que consiste de seis episodios de una hora de duración y es parte de una creciente lista de contenido local aclamado por la crítica, como El niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, junto con otros títulos próximos como Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, A Grito Herido, Billis, Gospel, Perder es Ganar un Poco, Manes, La Vida después de un Reality y Cochina Envidia. Los clientes de Prime Video podrán ver todos los episodios de Noticia de un Secuestro en la app de Prime Video para Smart TVs .

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior