No hubo competencia para “Máxima” en agosto

El éxito de la nueva producción de HBO Max

La serie en la cual Delfina Chaves encarna la vida de la Reina de Países Bajos lideró con amplio margen el ranking de interacciones en relación a los contenidos de video emitidos via streaming en Argentina durante agosto.

Sin lugar a dudas, “Máxima” se ha convertido en una sensación, alcanzando un éxito rotundo a lo largo de la emisión de su primera temporada, estrenada el quince de agosto. A pesar de tratarse de un proyecto novedoso y con prometedora proyección, pocos se imaginaban la velocidad con la que logró conectar con su público, al punto que su productora, HBO Max, ya ha anunciado que el biopic de la reina argentina nacida en Buenos Aires tendrá su segunda temporada, cuya grabación iniciará en octubre.

Entre los puntos altos de la serie dirigida por Askia Diesing, Joosje Duk e Iván López Núñez, se destaca el alto nivel de producción, evidenciando que la productora apostó por el proyecto, apostando al acceso a una audiencia internacional, al ser emitida en español, inglés y neerlandés.  Además, todo lo vinculado a la interna en cuanto a la relación familiar ha llamado la atención de la audiencia, sobre todo, la  vida del padre de la reina, quien ha generado polémica por su rol durante la última dictadura militar en Argentina.

Su buena repercusión se ve reflejado en el ranking de los contenidos audiovisuales de streaming con mayor cantidad de interacciones generadas en redes sociales realizado por Kantar IBOPE Media (empresa líder mundial en datos e insights), en el cual no solo se encuentra en la primera posición con casi 14 millones de potenciales vistas , sino que también le saca una ventaja abismal al segundo, triplicando sus potenciales menciones (Elite – 4.9 millones).

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “La isla de las tentaciones” (Prime Video), “Emily en París” (Netflix), “The Umbrella Academy” (Netflix), “Respira” (Netflix), “Only Murders in the Building” (Disney+), “Cuando acecha la maldad” (Netflix), “La voz ausente” (Disney+), “Ciudad de Dios” (Max), “Bebé Reno” (Netflix), “Cobra Kai” (Netflix), “Mentiras desesperadas” (Netflix), “The Boys” (Prime Video), “GOYO” (Netflix), “Yellowstone” (Paramount+), “Trying” (Apple TV+), “Las hermanas fantásticas” (Netflix).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior