AdelantosAdolescenteAnimacionAnimeCineInternacionalLatinoamericanasNoticiasZona Friki

My Hero Academia Heroes Rising ya tiene fecha de estreno en Argentina

El segundo film del shonen más famoso del momento llegara a latinoamerica en el mes de marzo

My Hero Academia es el ultimo shonen que conquistó el mundo entero por sus entrañables personajes, carismáticas historias y su renovada energía característica fusionando varios estilos y géneros creando una serie de vanguardia, pero que conserva las bases de todo shonen japonés. Contando con 4 temporadas animadas y estando la última en emision, My Hero Academia estrena su segunda película en Argentina, teniendo un buen antecedente ya que su anterior entrega cinematográfica estrenada en 2018, “Two Heroes” tuvo una gran recepción en el país agotando salas y sumando varias funciones.

En este caso, My Hero Academia Heroes Rising llegará a las salas Argentinas el 20, 21 y 22 de marzo abarcando varias franquicias de cine a lo largo del país. Las funciones y horarios ya estan disponibles para pre-venta, pero al igual que la vez pasada la posibilidad de agregar funciones es muy alta. De la mano de Konnichiwa Festival! la iniciativa es lograr que varios otros títulos de anime lleguen a la pantalla grande de toda la región en lo que resta del año.

Estrenada en diciembre pasado en tierras japonesas, parece ser que este segundo film Heroes Rising es aún mejor que la primera película ya que la recepción en el país asiático duplicó la recaudación de la primera. La historia se centra nuevamente en los alumnos de la clase 1-A pertenecientes a la academia U.A, liderados por Izuku Midoriya los cuales tendrán un viaje de vacaciones pensado para relajarse, cuando un inquietante villano destruye sus planes, al parecer ayudado por la liga de villanos que busca venganza contra los jovenes heroes.

La película nuevamente es dirigida por Kenji Nagasaki, animada por el estudio Bones, y supervisada por el mismo creador de la obra Kohei Horikoshi, el cual se encargó personalmente de crear los diseños de personajes y evaluar la calidad de la obra. Al respecto comentó que esta película es básicamente “el final de My Hero Academia” debido a que tomo los mismos conceptos para que tenia para escribir el final de obra, pero los plasmó para el film que probablemente no tenga mucha relevancia en cuanto al argumento del manga y a la historia canónica. Pero que sin duda sera un espectaculo sin igual.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hola! Alguien sabe entre qué capítulos se ubica esta película? O la debo ver cuando termine de ver el cap 25 de la 4ta temporada?

    1. En realidad la pelicula no tiene ingerencia directa en la trama, no hace falta ver nada en particular pero podes verla despues de haber terminado la tercera o cuarta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios