Murió Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra”

Hacía cuatro años que batallaba contra el cáncer de colon, y ante la lamentable noticia sus compañeros de Marvel expresaron un sentido mensaje en las redes sociales.

Hollywood está de luto. Chadwick Boseman falleció a los 43 años a causa de cáncer de colon, contra el que había estado luchando durante los últimos cuatro años. Sus más grandes roles, como King T’Challa en “Pantera Negra” (Marvel) o su interpretación de Jackie Robinson en “42”, los habría grabado entre cirugías y sesiones de quimioterapia.

Su familia fue la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de la cuenta de twitter del actor, con un emotivo mensaje sobre su lucha, y el orgullo que sentía Boseman al haber formado parte de los “Avengers” de Marvel.

A instantes de haberse conocido el fallecimiento de Boseman, actores y actrices twittearon sobre la tristeza que les generaba esta pérdida; como Chris Evans (Capitán América) uno de sus compañeros de filmación en “The Avengers: Civil War”:

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”, decía Evans al respecto.

Por su parte el interprete de “Hulk”, Mark Ruffalo, expresó que fue un gran honor trabajar con Chadwick Boseman. “Qué ser humano tan generoso y sincero. Creías en la naturaleza sagrada del trabajo y lo diste todo”, escribió Ruffalo.

La industria del cine, Hollywood y Marvel han perdido a un gran actor, comprometido y apasionado por su trabajo. Wakanda se quedó sin rey que la proteja.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.