MUBI anuncia la fecha de estreno de Please Baby Please.

MUBI, el servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas, anunció la fecha de estreno y presentó un nuevo tráiler del ingenioso drama musical Please Baby Please, de Amanda Kramer, en exclusiva en streaming en MUBI en Argentina desde el 31 de marzo de 2023. Por Nito Marsiglio.

Protagonizada por la nominada a los Premios Oscar Andrea Riseborough (To Leslie, Birdman), Harry Melling (The Tragedy of Macbeth, Harry Potter), Karl Glusman (The Neon Demon, Love), la nominada a los Golden Globe Demi Moore (Ghost, The Unbearable Weight of Massive Talent), Mary Lynn Rajskub (Safety Not Guaranteed, Mysterious Skin), Ryan Simpkins (Brigsby Bear, A Simple Man) y Dana Ashrbook (Twin Peaks), Please Baby Please tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Rotterdam de 2022.

PLEASE BABY PLEASE sigue a una bohemia pareja formada por Suze y Arthur que, tras presenciar un asesinato en las duras calles de un Manhattan surrealista de los años 50, se convierten en la peligrosa obsesión de una banda de pandilleros que despierta un oculto dilema sobre la identidad sexual de la pareja. Moore interpreta a la glamurosa vecina de arriba de Suze, que tiene amantes y -lo que es aún más impresionante- un lavavajillas.

PLEASE BABY PLEASE ESTARÁ EN EXCLUSIVA EN ARGENTINA DESDE EL 31 DE MARZO DE 2023

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior