Marzo en Netflix

La plataforma trae nuevos estrenos para el tercer mes del año.

Este marzo en Netflix, se revelan nuevas producciones de la plataforma, nuevas temporadas y dos películas argentinas junto a ellas. 

Estreno argentino

GRANIZO  N – 30 de marzo


Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Series

¿SABES QUIÉN ES? – N – 4 de marzo

Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

BRIDGERTON – N – 25 de marzo


TEMPORADA 2
El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

RITMO SALVAJE – N – 2 de marzo


Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.    

RECURSOS HUMANOS – N – 18 de marzo


Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE – N – 11 de marzo


TEMPORADA 4
Veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1 plagada de drama y adrenalina.

LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, CON TYLER HENRY – N – 11 de marzo


En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

Queer Eye: Alemania – N

The Last Kingdom: Temporada 5 – N

Érase una vez… Pero ya no – N

Top Boy: Temporada 2 – N

Películas

HOY SE ARREGLA EL MUNDO – 16 de marzo

Un hombre se entera de que su hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico. 

EL PROYECTO ADAM – N – 11 de marzo


Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro. 

FRUTOS DEL VIENTO – N – 18 de marzo


Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso.

Downton Abbey: La película

Midsommar: El terror no espera a la noche

Hasta que nos volvamos a encontrar – N

Documentales y especiales

LOS DIARIOS DE ANDY WARHOL: MINISERIE – N – 9 de marzo


Tras los disparos de 1968, Andy Warhol empieza a registrar su vida y sus sentimientos. Esta serie muestran a la persona detrás del personaje.

EL PARAÍSO QUE SOBREVIVE: UN LEGADO FAMILIAR – N – 3 de marzo


Elefantes, leones y muchas otras especies prosperan en el delta de Okavango, en el desierto de Kalahari. Pero una sequía pone en riesgo su futuro.

Niños y Familia

TRANSFORMERS: BOTBOTS – N – 25 de marzo


En vez de proteger el mundo y ser héroes como los Transformers, los BotBots usan sus poderes para hacer travesuras. ¿Podrán ganar popularidad?

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO – N – 3 de marzo


TEMPORADA 2
El destino de Eternos pende de un hilo. He‑Man y los héroes establecen nuevas alianzas y destinos para superar al malvado Skeletor y su afán de poder.

EL MUNDO DE KARMA – N – 10 de marzo


TEMPORADA 2
Nuevos desafíos inspiran nuevas canciones: Karma consigue un empleo, se postula para presidenta de la escuela y trata de mejorar su comunidad.

Las travesuras de Peter Rabbit

Emoji: La película

Mighty Express: Temporada 4 – N

Anime

ADAM BY EVE: UN CONCIERTO ANIMADO – N – 15 de marzo


El innovador artista japonés Eve fusiona anime, acción en vivo y música en una experiencia sónica y onírica inspirada en la historia de Adán y Eva.

KOTARO VIVE SOLO – N – 10 de marzo


Un niño se muda solo a un edificio en ruinas. Allí, se hace amigo del artista de manga en quiebra que vive al lado.

THERMAE ROMAE NOVAE – N – 28 de marzo


Un orgulloso arquitecto de baños de la antigua Roma aparece por azar en el Japón de hoy, donde encuentra inspiración para innovar en sus diseños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior