“Ludo”. Crítica

La película se estrenó el 12 de noviembre en Netflix

Ludo es una película India del género crimen con comedia oscura, dura 2:30 horas. Está producida por Bhushan Kumar, Divya Khosla Kumar, Krishan Kumar, Anurag Basu, Tani Basu y Deepshika Bose, bajo los carteles de T-Series, Anurag Basu Productions e Ishana Movies. El film busca mostrar lo influyente que es el azar en la vida de las personas.

La película cuenta cuatro historias totalmente diferentes, desde un video sexual recuperado hasta una maleta llena de dinero, un criminal excéntrico y un enamorado que hace todo por la chica a la cual ama. Una comedia negra, que está centrada en el peligro de la vida. Todos los relatos giran en torno a la adicción, a la adrenalina y el poner la vida en juego.

El elenco está constituido por Abhishek Bachchan, Aditya Roy Kapur,Rajkummar Rao, Pankaj Tripathi, Fatima Sana Shaikh, Sanya Malhotra, Rohit Suresh Saraf, Pearle Maaney e Inayat Verma. La película estaba pautada para estrenarse el 24 de abril de 2020 pero debido a la pandemia se estrenó el 12 de noviembre en Netflix.

La historia no se cuenta en todo momento cronológicamente, lo que la hace más entretenida, además algo que también la hace atractiva es cómo dos personajes, mientras juegan ludo y conversan, ven lo que hacen los demás personajes. La película muestra lo importante que es el azar en la vida y cómo se puede comparar con el ludo.

 

"Ludo".

Música
Guion
Dirección
Actuación
Arte y Fotografía

En general la película logra el objetivo, tiene sucesos que atrapan al televidente.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior