Estrenos de julio en Prime Video

Este mes marca el regreso de Betty la Fea a la plataforma

Con la llegada de lo último de Guy Ritchie y el estreno de la nueva serie de Betty la Fea, Prime Video presentó las novedades del mes de julio en la plataforma.

Prime Video

Betty La Fea: La Historia Continúa. Nueva serie
19 de julio

Esta nueva serie sigue la vida de Beatriz Pinzón Solano 20 años después de la novela original. Betty, aún casada con Armando, enfrenta la crisis de su empresa y reconstruye la relación con su hija Mila. Betty se cuestiona si hace 20 años eligió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Guerra Sin Reglas
25 de julio

En la Segunda Guerra Mundial, un equipo británico secreto lleva a cabo operaciones de sabotaje contra los nazis en Francia, desafiando las convenciones y cambiando el curso de la historia. Esta película es protagonizada por Henry Cavill, Eiza González y Alan Ritchson.

Novata Espacial
4 de julio

Tiffany “Rex” Simpson sueña con ir al espacio. Con la ayuda de su amiga Nadine, manipula su solicitud y entra en el programa de entrenamiento de la NASA. Aunque se siente sobrepasada, Rex usa su ingenio, coraje y determinación para sobresalir. ¿Logrará llegar al espacio antes de ser descubierta?

Arthur: Una Amistad Sin Límites
12 de julio

Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord, un deportista sueco de resistencia que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido que les acompañó durante una épica carrera en la selva ecuatoriana.

Grandes Espías: Misión Italia
18 de julio

Cuando el coro del instituto de Sophie es seleccionado para una gira en Italia, JJ se ofrece como voluntario para acercarse a su nueva hijastra. Durante su viaje, JJ y Sophie se ven envueltos en un complot terrorista que amenaza con cambiar el mundo tal como lo conocemos.

La Fiesta de las Salchichas: Comidatopia. Nueva serie
11 de julio

Frank, la salchicha; Brenda y amigos cruzan un portal fuera de Shopwell buscando a sus creadores en el mundo humano. El grupo se topa con aventuras en el fascinante pero aterrador nuevo reino a lo largo de seis episodios.

Cirque du Soleil: Saltar sin Red
25 de julio

El Cirque du Soleil relanza su producción insignia tras un año de cierre. Artistas y equipo enfrentan incertidumbres mientras se preparan para la reapertura en Las Vegas. Con acceso sin precedentes, observamos los altibajos personales del acto circense más famoso del mundo en su regreso.

¡Nop!
8 de julio

Nunca más verás las nubes de la misma forma. El cineasta ganador del Oscar Jordan Peele presenta una historia de terror cósmico con Daniel Kaluuya y Keke Palmer como dos hermanos que son testigos de un descubrimiento extraño y perturbador.

Quiero Bailar con Alguien: La Historia de Whitney Houston
3 de julio

La celebración alegre, emocional y desgarradora de la vida y la música de Whitney Houston, la mejor vocalista pop femenina de R&B de todos los tiempos. Seguimiento de su viaje desde la oscuridad hasta el estrellato musical.

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior