Los originales de mayo de Prime Video.

Amazon Prime Video nos acerca un listado de los próximos estrenos. Por Nito Marsiglio.

5 de mayo 

¡Hasta la Madre! Del Día de las Madres

Lidia y Manuel, una pareja recién casada reunirá por segunda vez a sus familias para celebrar el Día de las Madres, pero todo esto podría estar en peligro debido a un secreto familiar. Las mamás tendrán que unir fuerzas para sobrevivir a este día y mandar todo a la… madre. 

Alice, Querida 

Alice vive con su novio Simon, quien la mantiene en un estado de parálisis por el constante maltrato psicológico que sufre. Durante unas vacaciones es intervenida por sus amigas, quienes buscan abrirle los ojos de su realidad.

10 de mayo 

Shut In 

Al ser encerrada por su expareja en la despensa, una madre con sus hijos debe encontrar un escape y protegerlos de un peligro inminente.

12 de mayo 

AIR

Del galardonado director Ben Affleck, AIR revela la increíble alianza entre el entonces novato Michael Jordan y la reciente división de basketball de Nike, que revolucionó al mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia sigue la apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, con todo en la línea, la visión inquebrantable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del basketball que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

17 de mayo 

Mi Suegra Me Odia  

Clara, una mujer extremadamente limpia y ordenada está por conocer a su suegra, Regina. Clara busca obtener su aprobación, pero al conocerla se da cuenta que son dos polos opuestos. Si no logra conquistarla, perderá al amor de su vida. 

26 de mayo 

La Gran Tormenta 

Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas al ser los únicos sobrevivientes después de que su avión se estrellara en una remota montaña cubierta de nieve. Juntos tendrán que poner todo de su parte para salvarse de la naturaleza salvaje. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior