“Los Mosqueteros del Rey”

Teatro Astral

La pieza teatral, es una exquisita comedia escrita por el reconocido dramaturgo Manuel González Gil, quién además se encarga de la dirección de los talentosos intérpretes: Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Se la puede disfrutar de jueves a domingo en el Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639). (Jueves 20.30, viernes y sábado, a las 20, y domingo a las 18.30). Entradas a la venta por Plateanet.com

Las voces de los actores se escuchan detrás del escenario, murmuran entre ellos segundos antes de salir a escena. Parece que no están muy preparados para la obra que van a representar. Finalmente suben al escenario los cuatro protagonistas, no muy convencidos y algunos con más dudas que otros.

Ellos son Jorge, Fredy y los dos Nicolás. Son los actores que se tienen que poner en la piel de los personajes, pero lo que se observa es a la persona y no al personaje, es decir que cada actor obra como si mismo.

De este modo, se da inicio a una serie de enredos, proporcionados al no recordar los textos y equivocar los momentos que deben salir o entrar a escena, ocasionando así un sinfín de incidentes que se sucederán cuando los cuatro actores intenten dar inicio a la función sobre la reconocida novela de Alejandro Dumas.

Así, se despliega una obra concebida para el disfrute y la risa de todos, desde el más pequeño hasta el más grande. Construida desde la comedia blanca, sin insultos ni agresiones, solamente poniendo el foco en esos actores que intentan realizar su trabajo, pero que de una u otra manera no paren de cometer equivocaciones.

En conclusión, no importa si usted conocen o no la historia de los mosqueteros, no tiene de que preocuparse, los cuatro protagonistas tienen el antídoto para que usted se olvide de todo durante 90 minutos a pura carcajada. Mediante una comedia desopilante y para toda la familia, que recupera el humor en su estado puro.

Dirección
Actuación
Iluminación
Escenografía
Música

La obra, es una exquisita comedia escrita por el reconocido dramaturgo Manuel González Gil, quién además se encarga de la dirección de los talentosos intérpretes: Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. La pieza teatral se la puede disfrutar de jueves a domingo en el Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639). (Jueves 20.30, viernes y sábado, a las 20, y domingo a las 18.30). Entradas a la venta por Plateanet.com

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior