“Coqueluche” tuvo su estreno de prensa y es todo un suceso.

Estreno en el Multiteatro.

El pasado martes la aclamada comedia dirigida por Jose Maria Muscari, producida por Tomás Rottemberg y protagonizada por Betiana Blum y Julieta Poggio junto a un súper elenco que completan Mónica Villa, Agustin Sullivan y Mario Guerci, tuvo su función de. Entre los varios famosos que se hicieron presente se encuentran Romina Richi y su hija Bethania, Sofia Jujuy Jiménez, Iliana Calabró, Ingrid Grudke, Camila Cavallo, Mercedes Carreras, Justina Bustos, Denise Dumas y toda su familia, Barbie Di Rocco, Dan Breitman, Manu Viale, Flor Anca, Luly Drozdek, Nacho Di Marco, Marcelo Iripino, Gabo Usandivaras, Luisa Albinoni con su hija Verónica, Teresa Calandra, Adriana Costantini, Mirta Wons y Adabel Guerrero, como también los ex Gran Hermano Romina Uhrig con sus hijas apoyando y Marcos Ginocchio, compañeros de Julieta en la casa más famosa. El dato de color lo puso Antonio López, el ex participante de Masterchef, que era la primera vez que iba a un teatro.

Al finalizar la función, su director subió al escenario a saludar a su elenco y luego compartieron una cena juntos en la recova de la calle Posadas.

Cabe recordar que “Coqueluche” es un suceso absoluto y arrasa desde su estreno con funciones agotadas de miércoles a domingos. La comedia fue éxito en la misma sala en los años 70 y hoy, 50 años después, volvió a escena con la misma ternura, emoción y amor para conquistar cada noche al público, que sin dudar aplaude de pie.

Con el toque del estilo de Muscari donde la música, lo chic del vestuario y la elección de la escenografía es un sello inconfundible, volvió una comedia como las de antes donde pasarla bien, reír y reflexionar sobre la historia es lo fundamental.

Las funciones son de miércoles a domingos (con doble función los viernes y sábados) y las entradas se compran en boletería del Multiteatro COMAFI o en Plateanet.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior