Amazon PrimeBiopicCriticaEstrellas del cineHistoriaLatinoamericanasMúsicaSeriesTelevisión

Critica – “El Fin Del Amor”: El miedo a lo ignorado

El 4 de Noviembre marca el lanzamiento de Lali Esposito como productora ejecutiva de la nueva apuesta de Amazon Prime Video, “El Fin Del Amor”. Una historia de autodescubrimiento que llega al streaming para reflexionar como afrontar este camino hacia lo antes ignorado junto a un elenco de primer nivel.

El 4 de noviembre se estrenó “El Fin del Amor” por Amazon Prime Video; la nueva apuesta de la plataforma para cautivar al publico nacional y el lanzamiento de Lali Esposito como productora ejecutiva. La serie cuenta con un elenco destacado que, a lo largo de 10 episodios, nos van a contar como es lidiar con una mujer que emprende un camino de autodescubrimiento hacia los aspectos internos mas profundos.

Lali Esposito, ademas de producir esta producción, encarna a Tamara Tenembaum; una periodista criada bajo una familia judia ortodoxa que intenta hacer un viaje instrospectivo. A traves de los capitulos, Tamara descubre aspectos personales ignorados de su familia mientras su entorno intenta acompañar a esta mujer que emprende un camino caotico e impredecible.

La serie busca darle una vuelta de tuerca a las historias de mujeres y de la comunidad LGBT+ porque plantea historias y tramas que antes no fueron abordadas en la ficción, sobretodo en el ambiente nacional. Cada capitulo, se muestran historias que tratan sobre las relaciones amorosas, el empoderamiento de la mujer y la visión de las comunidades ortodoxas sobre el mundo LGBT+ bajo un estilo similar al de “Sex And The City”.

En el titulo, se ignora dos aspectos fundamentales que se destacan en el Best-Seller de Tamara Tenembaum en cual se basa esta producción; “El Fin del Amor, querer y coger”. Sin embargo, en la serie estos verbos se debaten en cada historia porque se plantean distintas formas de amar y otras maneras de entender el sexo.

La historia tiene una narración organica gracias a la interpretación de su elenco y cuenta con una mirada particular de temas que no se tocaron antes en otras ficciones. Por eso, la propuesta de Prime Video pretende cautivar al publico nacional a través de una serie que aborda temáticas ignoradas por otros creadores; bajo el impulso de Lali Esposito y la estructura narrativa de Tamara Tenembaum, tenemos una serie que rompe barreras en busca de generar empatía y una visión mas amplia sobre el amor y el sexo.

Guión
Musica
Actuación
Fotografia
Arte

Una serie innovadora por su temática original, historias que invitan a la reflexión y unas actuaciones destacadas

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Sergio Martinez

Periodista - Youtuber Critico en "Punto Medio"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar