EstrenosMúsicaNoticiasTeatro

Llega el músical “Grandes Valores del Tango” al Teatro Astral.

Estreno el jueves 22.

Este jueves 22 de septiembre a las 20hs. llega al Teatro Astral el musical “Grandes valores del Tango”, un espectáculo que reúne a más de 30 artistas en escena.

Para celebrar los 70 años del histórico programa radial y televisivo creado por Alejandro Romay, su hijo Diego Romay decidió rendirle un merecido tributo reuniendo en un mismo espectáculo a muchas de las glorias del tango a lo largo de 10 únicas funciones y que como gran atracción en cada nueva función tendrá la presencia sorpresa sobre el escenario de un mito viviente del tango de ayer, de hoy y de siempre.

Diego Romay pondrá en escena un biopic musical con la conducción de Silvio Soldan para recuperar el alma de este mítico programa de la televisión argentina con un material documental histórico y la participación de una orquesta en vivo de 12 músicos del Teatro Colón dirigidos por Lisandro Adrover; 10 bailarines de tango bajo la dirección coreográfica de Germán Cornejo; y un elenco que reúne a los artistas que se hicieron famosos en el mítico programa: Guillermo Fernández, María José Mentana, Alberto Bianco, Nestor Rolan, Roxana Fontan, además de la presencia de los astros y las estrellas del tango que serán los invitados sorpresa de cada noche y que brillaron a lo largo de las décadas tanto en la radio como en la televisión.

En cada nueva función de esas 10 exclusivas noches en el Teatro Astral el público se reencontrará con auténticos mitos vivientes. Una noche el público se deslumbrará con Raúl Lavie, y otra noche con la voz inconfundible de Amelita Baltar, así como se reencontrará con aquel popular Chiqui Pereyra, o con el recordado Hugo Marcel, el eterno Luis Filipelli, el siempre galán Guillermo Galve, o una María Garay deslumbrando a sus 81 jóvenes años.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar