La Semana Santa que prepara el History.

El canal de la historia trae una cuidada selección de documentales, series y películas. Por Nito Marsiglio.

SEMANA SANTA

EL PEREGRINO – NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL

ESTRENO: MIERCOLES 5 DE ABRIL, 22:50 HRS. ARG

El periodista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo explorando las tradiciones religiosas y los ritos de la humanidad en esta nueva producción original de HISTORY “El Peregrino”. En cada destino encuentra una cultura por descubrir y en cada creencia una historia de cientos de años que sigue vigente en la actualidad. Desde Sudamérica hasta Asia, Said emprende un viaje incesante por los cinco continentes descubriendo los misteriosos caminos de la espiritualidad, los lugares sagrados del mundo que esconden la fe de cada pueblo. En esta primera temporada, los destinos incluyen Brasil, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ibiza, Ucrania, Grecia, Finlandia, Rusia, Arabia Saudita, Qatar, Benín y Togo, Etiopía y Egipto.

ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO: EL PAPA Y EL DIABLO (SECRET VATICAN FILES: THE POPE & THE DEVIL) – NUEVA SERIE

ESTRENO: VIERNES 7 DE ABRIL, 21:00 HRS. ARG

El silencio puede ser cómplice, o un arma para combatir a alguien en secreto.  A Pío XII se le ha llamado el Papa del Silencio por su relación con Hitler. Pero, ¿qué tipo de silencio? ¿Fue Pío XII cómplice o adversario del Führer? Sólo los millones de documentos desclasificados por el Vaticano en 2019 podrán darnos la respuesta definitiva.

TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS (THE BERMUDA TRIANGLE: INTO CURSED WATERS) – NUEVA SERIE

ESTRENO: VIERNES 14 DE ABRIL, 23:00 HRS. ARG

Tras innumerables barcos y aviones que desaparecieron sin dejar rastros, el Triángulo de las Bermudas se ha vuelto el tramo de océano más infame de la historia. Ahora, un equipo de élite lo investiga con la ayuda de un arma secreta: un mapa que marca cada naufragio y anomalía submarina no identificada. En esta nueva serie de HISTORY, cada semana el equipo intentará identificar un naufragio misterioso, evaluando en el camino la evidencia detrás de leyendas y teorías científicas como olas rebeldes, burbujas gigantes de metano, remolinos que succionan barcos y zonas muertas que desconciertan equipos y aviones. En el Triángulo de las Bermudas, uno nunca sabe lo que encontrará. En el fondo del océano, el equipo realiza descubrimientos históricos e importantes que van más allá del mito y la conjetura.

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN (SAVING PRIVATE RYAN) – HISTORY MOVIE

ESTRENO: SÁBADO 15 DE ABRIL, 21:55 HRS. ARG

Tras el desembarco de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados americanos cruzan líneas enemigas y arriesgan sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Este drama bélico de 1998 dirigido por Steven Spielberg, ganador de cinco premios Oscar, es protagonizado por Tom Hanks, Matt Damon y Tom Sizemore.

SOLOS: EDICIÓN HIELO (ALONE: FROZEN) – NUEVA SERIE

ESTRENO: JUEVES 6 DE ABRIL, 22:50 HRS. ARG

Seis de los participantes más fuertes de SOLOS, la serie de supervivencia más intensa de la televisión, llegan a la gélida costa del Atlántico Norte justo cuando se acerca el invierno. Deberán sobrevivir 50 días lidiando con depredadores, vientos aulladores, temperaturas bajo cero y lluvias constantes peores que en cualquier otra temporada de la producción.

VIKINGOS (VIKINGS) – MINI MARATÓN AHORA EN HISTORY

ESTRENO: SÁBADO 22 DE ABRIL, 21:55 HRS. ARG

HISTORY estrena “VIKINGOS,” la serie original de HISTORY ganadora del Emmy que regresa a su hogar en el marco del décimo aniversario de su primer lanzamiento. Cada sábado HISTORY presenta en una mini maratón tres episodios seguidos de la serie épica creada por el inglés Michael Hirst que cuenta la historia de guerreros, comerciantes y exploradores nórdicos del siglo VIII a través de los ojos del implacable e intrépido Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un agricultor aventurero y hombre de familia que se siente frustrado por las políticas del conde Earl Haraldson (Gabriel Byrne), quien continúa enviando a su ejército del este a los estados bálticos pobres y Rusia en lugar de las nuevas tierras inexploradas del oeste. Con una singular visión para construir barcos como instrumentos de navegación y embarcarse a exitosas incursiones en Inglaterra, este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a su líder carente de visión para lograr vanagloriarse y convertirse así en un rey escandinavo, apoyado por su mujer, la campesina Lagertha (Katheryn Winnick), sus hijos y sus amigos.

Y en Abril arranca la Temporada 3 y 4 de VIKINGS por HISTORY 2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.