La nueva película “Tóxico” disponible en Cine.ar

La primera película sobre la pandemia. El productor, director y guionista Ariel Martínez Herrera presenta “Tóxico”, disponible en Cine.ar a solo $30. Más de 60.000 espectadores disfrutaron el film protagonizado por Jazmín Stuart y Agustín Rittano.

En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente Laura revela una noticia que lo cambia todo. El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño.

Luego de su largometraje independiente “Alas”, que se estrenó en INCAATV en 2014, Martínez Herrera se destacó en grandes éxitos dentro de las series web. Produjo “Famoso” (TURNER) y “Periodismo Total” (UN3) y creó “El show de Cúmulo & Nimbo” y “Aventuras de Corazón Roto” (UN3).

Trailer: https://youtu.be/P8r5ybXzXXA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior