AdelantosCineEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticiasTerror

“La casa oscura”

El tráiler escalofriante del filme que llegará en julio, luego de estar a la sombra durante más de un año.

La nueva película de terror, que cuenta con Rebecca Hall como protagonista, llegará a los cines para julio de este año.

Dirigida por David Bruckner, conocido por dirigir Las Crónicas de V/H/S (2012) y El Ritual (2017), con el guion escrito por Ben Collins y producida por David S. Goyer. El productor es conocido por haber escrito los guiones de películas como; Batman Inicia (2005), Batman: El Caballero de la noche (2008), El Caballero de la noche asciende (2012), El Hombre de Acero (2013) y Batman V Superman (2016). También, en otras cintas como Jumper (2008), Godzilla (2014) y Terminator Dark Fate (2019).  

Protagonizada por Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Stacy Martin, Evan Jonigkeit, Vondie Curtis-Hall, Samantha Buck y Allie McCulloch.

Beth, una maestra de primaria trata de retomar una vida normal, luego del suicido de su esposo, en el hogar en el que ambos compartían, en Upstate, Nueva York. Luego, una serie de sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella descubre una presencia que desaparece durante el día. Una búsqueda en su casa y un repaso en su matrimonio, revela muchos secretos y extraños misterios.

Finalmente ve la luz

La Casa Oscura inició su rodaje en el 2019, poniendo como fecha de estreno para su salida en los cines, el 14 enero de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19, la cinta quedó sin tener una fecha definitiva, sumado a que, ni siquiera lanzaron un tráiler, para asegurar su estreno. Finalmente, en abril de este año, se lanzó el primer tráiler confirmando su fecha para julio del 2021.

Otro filme de terror que llegará este año para estremecer las salas de cine, a pesar de las fechas pospuestas, el 2021 tendrá un gran recorrido con nuevos estrenos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios