AdelantosCiencia ficciónEstrellas del cineEstrenosInternacionalNetflixNoticiasSeriesTelevisiónThrillerZona Friki

“Stranger Things 4”

Netflix nos trae un adelanto de la cuarta temporada de su icónica serie.

Después de casi dos años de espera, tenemos el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things.

La pandemia de COVID-19 afectó a muchas filmaciones y proyectos que tuvieron que ser retrasados, y hasta incluso, pospuestos, dejándolos en la espera de una fecha de confirmación definitiva. La icónica serie de Netflix, creada por los hermanos, Matt y Ross Duffer, también atravesó este conflicto.

Lo que podemos ver en este adelanto, parece ser una vuelta al laboratorio en el cual se encontraba Eleven, previo a su escape, esto puede dar un indicio de que la cuarta temporada estaría haciendo transiciones del pasado al presente. Hay que tener en cuenta de que esta ida vuelta en la línea temporal de Stranger Things puede llegar a ser posible, debido a que Jim Hopper (David Harbour), es mostrado en el final de la tercera temporada en una prisión de Rusia, específicamente, en Kamchatka, donde parece ser, que continúan realizando los mismos experimentos con los portales entre dimensiones. Después su presunta muerte y, podría decirse que, una apresurada confirmación de que había sobrevivido, hay muchísimas posibilidades de que se revelen secretos que nunca fueron contados. 

La dirección sigue contando con los hermanos Duffer y Shawn Levy, al igual que su elenco con; Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Cara Buono, Priah Ferguson y Joe Chrest. Al reparto regresa Matthew Modine, nuevamente, en la piel de Martin Brenner, a quien Eleven llamaba papá y junto a él, se incorpora Jamie Campbell Bower, en un rol que todavia no fue confirmado. 

En una entrevista Shawn Levy dijo que fue una buena noticia que pueda retrasarse el estreno de la cuarta temporada, ya que los hermanos Duffer pudieron escribir toda la trama con más tranquilidad, él mismo declaró; “La calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie”.

Aunque no se reveló más información, ni siquiera una fecha de estreno estimada, estamos seguros que, dada la declaración de Levy, esta cuarta temporada nos revelará muchísimos más secretos sobre el pasado de Eleven, otras personas con sus mismas habilidades, el destino de Hopper en Rusia y la vida del resto de los personajes que tuvieron que separar sus caminos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. We are a group of volunteers and starting a new
    scheme in our community. Your site provided us with
    valuable info
    to work on. you’ve done a
    formidable job and our entire community will be
    thankful to you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar