Llega abril para Netflix y nuevos e importantes anuncios de anime ingresarán al catálogo:
-Demon Slayer (Kimetsu no yaiba) (1 de abril)
El anime que rompió todos los récords posibles, Kimetsu no Yaiba del manga de Koyoharu Gotouge adaptado por el estudio Ufotable llega a Netflix para estar disponible en toda la región. La serie narra la historia de Tanjiro, un joven carbonero de montaña el cual deberá emprender un peligroso viaje y luchar contra terribles demonios si es que quiere salvar a su hermana, el único familiar vivo que le queda.
-Yakuza amo de casa (6 de abril)
Tatsu mejor conocido como “el dragon inmortal” en el bajo mundo yakuza, deja su amarga profesión para volverse un simple amo de casa, su dia a dia ya no se trata de tareas ilegales, sino de lavar la ropa, preparar la comida, y cumplir con todos los quehaceres de la casa. Una comedia cargada de adrenalina y referencias a la mafia japonesa.
Jojo’s Bizarre adventure: Phantom Blood y Battle tendency (26 de abril)
Dos de los primeros arcos argumentales del retro-shonen más exitoso de los últimos tiempos, Jojo’s. Protagonizado por Jonattan Joeastar y su conflicto con su hermano adoptivo Dio.
Yasuke (29 de abril)
Una animación original del estudio Mappa para netflix, la historia tratara de un samurai proveniente de áfrica, el cual forjara su leyenda por mano propia como el mejor samurai que haya existido.