Kimetsu no Yaiba confirma el estreno de su segunda temporada

Kimetsu no yaiba (Demon Slayer) es la franquicia que más generó ganancias en la industria del manga y anime durante el 2020 siendo el manga más vendido del año con un total actual de más de 150 millones de copias vendidas solo en japón, y generando ganancias de igual mesura en lo que su anime respecta. Su película no se queda atrás siendo la película de anime más taquillera de la historia compitiendo incluso con los legendarios largometrajes de Neon Genesis Evangelion.

Esta semana se confirmó en un streaming especial de aniversario de su primera entrega animada, que la segunda temporada esta confirmada para este año 2021, la misma se llama Kimetsu No Yaiba : Yuukaku-Hen y la misma adapta el arco del distrito rojo, el cual es correlativo al arco del trein infinito adaptado en la película Mugen Ressha Hen. La misma tenía previsto su estreno en Argentina pero por razones de público conocimiento su llegada sigue estando pospuesta.

https://youtu.be/So_71Qwo06U

Esta segunda temporada nuevamente será un proyecto del magnífico estudio de animación Ufotable, y se prevé que la misma tendrá una duración de 13 episodios aún con fecha de estreno a confirmar. En este año se espera una fuerte competencia de franquicias ya que en marzo se va a estrenar la quinta temporada de My Hero Academia, otro de los shonen más populares y prometedores del momento.

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior