AcciónComediaDisneyEstrenos

Jungle Cruise: Un viaje repetido pero divertido y efectivo

Una dupla impensada pero cómicamente efectiva como Emily Blunt y Dwayne Johnson son los protagonistas de Jungle Cruise, el último estreno de Disney dirigido por Jaume Collet-Serra

 

“Emily, eres la única que puede hacer esta película”, con esa frase Dwayne “La Roca” Johnson, protagonista y productor de Jungle Cruise, le imploró a la actriz Emily Blunt para que se sume al reciente film estrenado por Disney.

La artista británica de 38 años recorrió gran parte de los géneros cinematográficos, fue la compañera de Anne Hathaway en “El Diablo viste a la Moda”, protagonizó el drama literario “La Chica del Tren”, disparó y persiguió a delincuentes en “Sicario” y recientemente cuidó a sus hijos en el mundo apocalíptico de “Un Lugar en Silencio”.

Ahora le llegó el turno de ser una bióloga que recorre una jungla llena de exóticos animales, reptiles y elementos sobre naturales mientras la acompaña “La Roca” piloteando su pequeño barco.

“Jungle Cruise” está basada en el paseo de un parque temático de Disney y logró encontrar en la dupla protagonista elementos divertidos y cómicos dirigidos a un público infantil, que disfruta de la acción, la complicidad, picardía y sueña con aventurarse en misiones peligrosas.

 “Cuando me adentré en la historia estaba tan impresionada por la determinación y tenacidad de la doctora Hougthon, considerando que ella estaba muy adelantada a su época, en la que había tanta desigualdad entre hombres y mujeres”, dijo Blunt tras leer el guión del film que transcurre en 1916, plena Primera Guerra Mundial.

Londres en un comienzo y la jungla brasileña posteriormente son los sitios donde transcurre la acción que tendrá como objetivo encontrar el Árbol de la Vida, considerado con poderes curativos y pétalos medicinales que podrían ayudar al ejército británico en el confrontamiento bélico.

Con características similares a clásicos como “Indiana Jones”, “La Momia” y “Piratas del Caribe”, el reciente estreno de Disney navega por aguas ya conocidas y decide no tomar mayores riesgos.

Disponible en Disney Plus desde el viernes 30 de julio, también puede ser vista en los cines que actualmente se encuentran abiertos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar