Jueves Estreno: “Buscando a Tabernero” y “Al morir la matineé” llegan a la pantalla de Cine.Ar

Desde este jueves 26 podrán disfrutar ambos films

Jueves Estreno trae un documental y una ficción que renuevan su cartelera, como cada semana. “Buscando a Tabernero”, documental dirigido por Eduardo Montes-Bradley y “Al morir la matineé”, largometraje que aborda los géneros de suspenso y terror, dirigida por Maximiliano Contenti, fueron los seleccionados para este día.

“Buscando a Tabernero” (2020), documental dirigido y narrado por Eduardo Montes-Bradley, presenta en 72 minutos la historia del alemán Peter Weinschenk, quien al llegar a la Argentina a mediados de los años 30  se convierte en el director de fotografía más influyente del cine clásico nacional.

“Al morir la Matineé” (2019), trae un poco de terror y ficción a Jueves Estreno. Película situada en Montevideo, 1993, en una noche tormentosa en el Cine Opera un asesino ingresa a la sala donde transcurre la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.
Dirigida por Maximiliano Contenti e interpretada por un gran elenco, te deja 87 minutos pegado a la silla, sin poder moverte.

Ambas producciones pueden disfrutarse este jueves a partir de las 20, y será repetidas el 28 de noviembre en Cine.ar TV. A partir del viernes 27 estarán disponibles en Cine.Ar Play.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior