Irreverente, Polémica y Transgresora. “Tr3sh: La Concha de su Madre” de Alejo Rébora.

En el día de ayer se proyectó de manera exclusiva y por única vez “TR3SH: la concha de su madre” como se vio en el festival Fantaspoa. La fecha fue el cierre de la Gira Cinepunk 2019, que llevó TR3SH por Brasil y Uruguay. Por Bruno Calabrese.

Los Hermanos Bruselas vuelven en esta tercera entrega de las transgresoras producciones de La Sarna. Esta vez la historia gira en torno a Mamá Bruselas, quien intuye que algo malo pasa con sus hijos. Quizás se trate de las drogas o quizás sea su instinto materno, sólo sabe que Ansio y Ana la necesitan y no puede perder tiempo. Montada en su veloz silla de ruedas de tracción a enfermera, la progenitora de los Bruselas se propone encontrar a sus hijos y para hacerlo va a tener que redescubrir su pasado transitando un espiral psicofármaco de recuerdos de un modo poco convencional. ¿Qué tan frágil es la realidad? ¿Puede cambiarse lo pasado?

Las calles de Tr3sh se llenan de drogas más peligrosas y adictivas, de especímenes urbanos turbios y desenfrenados, de fanatismos llevados al extremo, de confusas sectas; el tráfico de órganos escala nuevos niveles, viejos personajes regresan con ansias de morbosa venganza y la acción, mientras las calles son tomadas por furiosas pandillas, desemboca en un laberinto dentro de un laberinto dentro de un laberinto… todo para llegar -otra vez-, a Gatrachele, que en esta oportunidad hará su jugada maestra, develando sus más oscuros secretos.

En esta polémica tercer entrega de la saga más audaz, vertiginosa, escatológica y controversial del cine under, todos los cabos se unen y, a tan solo dos días de que todo comenzara, se dibuja en el horizonte un final épico sin precedentes. 

Tr3sh da cierre a la trilogía comenzada en 2010 con Trash y continuada en 2012 con Trash Dos: Las tetas de Ana L, ambas con cosecha propia de premios y extenso recorrido en festivales. Con Tr3sh la historia de los Bruselas se revisiona, se amplifica y se dimensiona en más de una dirección, logrando que la mentada trilogía sea contundente, orgánica y no pierda dinamismo. Una película para ver despojado de toda moral y no apta para estómagos sensibles.

Para ver las dos primeras películas de la trilogía ingrese al enlace:

www.lasarna.com.ar/trash/

www.lasarna.com.ar/trash2/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.