¿Es posible un punto de retorno cuando se pasan ciertos límites? Es una de las problemáticas planteadas en la propuesta teatral. por Javier Erlij
Una mujer manipuladora, Anita, enreda a sus amigos compañeros de psicodrama y pareja en un juego perverso.
Anita es una chica de la alta sociedad sin problemas económicos pero con situaciones no resueltas afectivas donde mostrará hasta dónde es capaz de llegar o no cuando su mundo de juguete y sin problemas se opaca ante un desencanto.
Un thriller donde la realidad, la locura, el arte, la música y las actuaciones confluyen en varias capas de la trama.
El director y escritor de “Anita o la tragedia de las partes “Luis Longhi engarza la música con el texto con el acompañamiento de un cuarteto de cuerdas conformado por tres violines y un Chelo donde los acordes acompañan en forma magistral cada parlamento al igual que las pinturas que integran la escenografía a cargo de Tomás González.
El personaje principal de Anita está a cargo de la talentosa Maia Francia y los demás roles están interpretados en las correctas composiciones de María Viau, Pablo Sorensen y Sebastián Polítino.
El cuarteto de cuerdas está conformado por los talentosos :Valter Izzo, Luz Merlo, Esteban Fioroni y Nicolás Muñoz.
Un espectáculo que es un caleidoscopio de situaciones que invita a seguir construyendo en la mente luego de finalizado y que constituye una de las puestas de mucha calidad de la temporada.
“Anita o la tragedia de las partes” se puede ver los sábados a las 18 hs en “El tinglado”, Mario Bravo 948.