Europa Europa, el canal dirigido a los fans de series y películas de la Europa contemporánea, estrena la miniserie alemana “Hindenburg: el último vuelo” que relata el accidente jamás resuelto de Hindenburg, el mayor dirigible del mundo y un símbolo del creciente poder alemán. Estreno el viernes 7 y 14 de agosto a las 22. Repite el jueves 13 y 20 de agosto a las 22.35.
Tuvimos la oportunidad de ver el 1er capítulo de “Hindenburg: El Último Vuelo” y quedamos con ganas de más, la historia del dirigible que explotó por los aires destruyendo el orgullo alemán es parte de los grandes misterios de la historia. ¿Quién originó el desastre? ¿Fue intencional? ¿Pudo haberse evitado? son algunas de las preguntas que aún hoy siguen sin resolver.
En el 1er episodio vemos el despegue del dirigible, el manejo por parte de la policía alemana y el conflicto que se generaba por el bloqueo comercial de Estados Unidos en el país germánico. La serie cuenta solamente con 2 episodios, de más de 1 hora de duración cada uno que serán emitidos por el canal Europa Europa el viernes 7 y 14 de agosto a las 22.
Esta miniserie se basa en la historia detrás del desastre en dos capítulos llenos de intriga y romance. Un desagradable grupo de oficiales nazis aborda el zeppelin cuando sale de Alemania, junto a Merten Kroger (Maximilian Simonischek), el ingeniero que diseñó la aeronave. Al momento de abordar, este es atacado por un hombre al que consigue eliminar, pero no antes de enterarse de que se ha colocado una bomba a bordo. Ahora, por error, buscado por asesinato, Kroger se esconde en el dirigible durante el viaje. Allí también viaja la hermosa hija de un estadounidense millonario, de la que Kroger se enamorará.
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Puede verse en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).
Hindenburg: el último vuelo
Dirección - 60%
Montaje - 65%
Arte y Fotografia - 70%
Música - 70%
Actuación - 65%
66%
1er episodio
La serie es interesante. Mezcla entre drama amoroso y una película de espías, la historia da para mucho más y los vestuarios de época están muy bien logrados.
Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog site in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has
some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
Other then that, fantastic blog!
I’m not sure exactly why but this weblog is loading very slow for me.
Is anyone else having this problem or is it
a issue on my end? I’ll check back later and see if the
problem still exists.
I’m truly enjoying the design and layout of your blog.
It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did
you hire out a developer to create your theme? Fantastic work!
Here is my homepage – tracfone 2022