Con Zachary Levy como protagonista, la nueva producción de aventura familiar se estrena el jueves 1° de agosto.
Dirigida por Carlos Saldanha, “Harold y su crayón mágico” se trata un joven aventurero que, dentro de su libro, puede hacer que cualquier cosa cobre vida, con sólo dibujar. Al crecer, se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo físico, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real y que su leal crayón de color púrpura puede generar más travesuras divertidas de lo que se pensaba.
Cuando el crayón cae en las manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar el mundo real y el suyo propio. Basado en el libro de Crockett Johnson del año 1955, “Harold y su crayón mágico” es la primera adaptación cinematográfica del clásico infantil que ha cautivado a los jóvenes lectores durante décadas.
Esta comedia familiar es una bella invitación a no perder la chispa de la niñez, a no olvidar que el ser adultos no tiene por qué matar los sueños y anhelos; con escenas muy divertidas y momentos emotivos. A través de los efectos visuales, la acción real y la animación, la película tiene el fin de revivir la magia y de transmitir el poder de la imaginación y la creatividad.
El elenco que le da vida a estos pintorescos personajes, encabezado por Zachary Levi, se completa con Lil Rel Howery, Benjamin Bottani, Jemaine Clement, Tanya Reynolds, Alfred Molina y Zooey Deschanel.
“Harold y su crayón mágico” se estrena el jueves 1° de agosto en todas las salas del país.
FICHA TÉCNICA
- Dirección: Carlos Saldanha.
- Guión: David Guion y Michael Handelman.
- Elenco: Zachary Levi, Lil Rel Howery, Benjamin Bottani, Jemaine Clement, Tanya Reynolds, Alfred Molina, Zooey Deschanel.
- Producción: John Davis.
- Música: Batu Sener.
- Animación: Luis Gabriel Beristain.
- País: Estados Unidos.
- Año: 2024.
Calificación
Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación
"Harold y su crayón mágico" se trata un joven aventurero que, dentro de su libro, puede hacer que cualquier cosa cobre vida, con sólo dibujar. Al crecer, se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo físico, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real.